Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí también me parece que 2,5 millones netos por un lateral a estas alturas de la película es demasiado. O no tenemos ni idea realmente de la economía del club, o la gestión sería demasiado arriesgada.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Pues a mí también me parece que 2,5 millones netos por un lateral a estas alturas de la película es demasiado. O no tenemos ni idea realmente de la economía del club, o la gestión sería demasiado arriesgada.
      Pensando igual, tengo que decir que le acabamos de dar más a un central.

Comentario

• Que 4 largos en neto sea mucho es una cosa, pero eso no quita que un jugador en plena edad de llenarse los bolsillos y con más caché que rendimiento a mi entender, bajarse el salario casi la mitad por estar donde quiere estar no lo hacen muchos.

Podría ir a equipos que luchen por ganar más títulos que nosotros, y bastante más pasta... Ya ni me imagino lo que le podrían soltar si se fuese libre el año que viene.

Buen síntoma de cara al exterior de lo que es el vestuario, club y ciudad, aunque bellerin tampoco sea una muestra muy precisa de ello por que es un tío bastante particular.

No me digáis pamplinas de que bajarse de 4 a 2 es normal por que con 2 te da para lo que quieras.

Gente así quema el dinero y tienen máximo 15 años aprox para pillar pasta, si es que no son muy espabilados de meterse en cualquier chiringuito anexo al mundillo.

Comentario

• Comentario

• Opino de que si Bellerín vuelve sería una de las mejores cosas que le podría pasar al club.

Y no hablo futbolísticamente,sino como entidad.

Un tío capaz de cobrar la mitad de su ficha con tal de ser feliz, diría mucho de lo grande que es nuestro BETIS.

Comentario

• Acabo de ver la entrevista, deseo que continue en el Betis y francamente, creo que lo hará.

Comentario

• #FreeBellerín

Comentario

• Es que además es un tío muy mediático. Que alguien así se desviva por venir nos pone en un escaparate bien visible.

Comentario

• Si viene gratis, hágase.

Comentario

• Embajador de la marca Betis post-juaqui.

Comentario

• Da gusto con jugadores así, educados, que saben hablar, con carisma y valores
                        además de con buenas virtudes futbolisticas
                        en ese sentido mil vueltas a Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Que 4 largos en neto sea mucho es una cosa, pero eso no quita que un jugador en plena edad de llenarse los bolsillos y con más caché que rendimiento a mi entender, bajarse el salario casi la mitad por estar donde quiere estar no lo hacen muchos.

Podría ir a equipos que luchen por ganar más títulos que nosotros, y bastante más pasta... Ya ni me imagino lo que le podrían soltar si se fuese libre el año que viene.

Buen síntoma de cara al exterior de lo que es el vestuario, club y ciudad, aunque bellerin tampoco sea una muestra muy precisa de ello por que es un tío bastante particular.

No me digáis pamplinas de que bajarse de 4 a 2 es normal por que con 2 te da para lo que quieras.

Gente así quema el dinero y tienen máximo 15 años aprox para pillar pasta, si es que no son muy espabilados de meterse en cualquier chiringuito anexo al mundillo.
                          Hector dijo en la resistencia que tenía un negocio de moda, creo, y al parecer tenía 4 veces más pasta que Borja, unos 24 millones creo que dijo que tenía. No es un tío despilfarrador, al contrario, parece que sabe invertir bien su dinero. Saber que tienes otra forma de ingresos supongo que también debe darle cierta tranquilidad de que no depende exclusivamente del fútbol

Comentario

• Si viene gratis no habría que pensarlo a pesar de la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Pues a mí también me parece que 2,5 millones netos por un lateral a estas alturas de la película es demasiado. O no tenemos ni idea realmente de la economía del club, o la gestión sería demasiado arriesgada.
                              A ver. No menospreciemos a los laterales porque en el fútbol de hoy en día son clave para abrir defensas. Tener entre los mejor pagados a un lateral para mi no tiene por qué ser una barbaridad. Lo que si es cierto que Bellerin tiene que subir el nivel a lo que ha hecho este año, que eso estaría por ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si viene gratis no habría que pensarlo a pesar de la ficha.
                                En el futbol de pellegrini, sin extremos, es infinitamente mas importante. Hay que pagar bien en esa zona, tanto por derecha como por izquierda necesitamos hacernos con lo mejor a lo que podamos llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X