Originalmente publicado por antonioostras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
10 millones para el Betis que está tieso y que se ha gastado 3,5 en dos años es un suicidio. Yo no digo que el jugador lo valga o no, pero es que no lo tenemos. Y añado, 10 kilos por un jugador que queda libre en enero es de ser muy torpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo voy a decir nada porque pruebas no hay, pero como sea lo que casi todo el mundo piensa, Bellerín puede tener los días contados en el Betis, Pellegrini no es amigo de estas cosas.
Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Que es lo que casi todo el mundo piensa? Resaca? Gripe, virus gastrointestinal, COVID…hay muchas opciones no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí el tipo me cae de **** madre y por su bien que le hagan entrar en razón en este tema. Y yo no lo mandaría de vuelta a Londres sino que hablaría con él. Es una persona divertida, coherente en su discurso y excéntrico sin haber daño a nadie. Que se aleje de esa miërda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSin saber que ha pasado, desde que ganó la.copa está missing. Espero no sea lo que me temo, aunque tiene toda la pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
mientras beba cruzcampo que haga lo que quiera,estov es sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeEs imposile que esté de resaca por haber bebido cerveza, no creo que alguien sea capaz siquiera de tomarse 3 tercios de semejante VENENO
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue os gusta despellejar a la gente eh? Hay alguna imagen de Bellerin bebido en la Feria ? Porque yo no he visto ni una. No puede ser que haya pillado COVID no, directamente es que es un borracho. Sois tremendos, en la Edad Media hubieseis quemado a más de una inocente.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Que te temes? ¿Que se ha dado a la bebida?Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/05/22, 17:07:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues blanco y en botella, no hace falta dar mas explicaciones, el propio Pellegrini ha dicho que se ha levantado indispuesto, y lo que ha dejado entrever es esio. No sé porqué se alarma la gente aquí por elucubrar, no se está insultando ni vejando a Bellerin, o.acaso no lo habéis visto beber, el mismo lo ha dicho que tiene un problema con el alcohol, y sino ha sido eso, pues bendito sea y que se reponga, pero por debatir y dar opinión no hay que masacrar a nadie pienso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario