Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir cobra 7.5
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, parece que es una temporada de "reseteo" en un entorno propicio. Lo lógico es que quiera seguir en un escalón de champions y sueldo de champions en alguna ciudad tocha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePara mi en el Betis está cumpliendo a secas, no le veo nivel Champions. Mucho mejor que Montoya y bastante peor que Emerson para mi
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando digo escalón champions me refiero a equipos que jueguen champions habitualmente sin aspirar a ganarla siendo realistas, no a equipos que aspiren a ganarla. Nivel Villarreal, Tottenham, Dortmund y demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSobre gustos los colores. Yo pienso que es bastante más futbolista que Emerson.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cada uno ve el fútbol de una manera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo veo que no hemos echado de menos a Emerson tanto como pensaba con Sabaly y Hector.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Fekir salió que eran 3.5 netos, así que a 7 no llegaba. E imagino que con la renovación y según las informaciones, también bajaba algo a costa de más añosEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/22, 01:45:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me parece un hecho objetivo que haber mantenido a Emerson, tal y como está el equipo a día de hoy, hubiese sido un pepinazo.
Pero era imposible mantenerlo. Era propiedad del Barça y en cuanto necesitaron cash lo traspasaron.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único objetivo a día de hoy es que estamos mejor que el año pasado y que hemos jugado al fútbol mucho mejor, y todo sin Emerson, que no tiene porque ser la causa, pero desde luego que echar de menos tampoco, se tiene una idealización por algunos de Emerson muy por encima de su realidad, era un jugador que aportaba un físico, una determinación, que era oro puro en ese equipo, que tenía un gran golpeo de balón, pero que en defensa, en el juego de combinación, en defensa, tenía unas carencias tremendas. Para mi es un lateral distinto a lo que tenemos hoy día en el lateral, incluso entiendo que a algunos les guste más que los que tenemos, pero que el equipo está mejor y ha jugado mejor que el año pasado, creo que es incuestionable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El año pasado Fekir cobró 7.5 millones, y con pluses podía llegar incluso hasta los 8 (no llegó). Después de la renovación ya no sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario