Meh, yo estoy en desacuerdo con alguna cosa con respecto a la calidad de vida. A igualdad de gastos habituales me puedo gastar £120-£150 en la compra del mes entero, y en Sevilla me saldría por los mismos dígitos pero en euros. Alquiler + impuestos/luz/agua/tal aquí fácil se van a £650 en piso compartido y en Sevilla por esos dígitos en euros no creo que pudiese vivir sola tampoco en un piso nuevo o nuevecito/reformado en una zona cerca de todo tipo Nervión. Por lo demás, no te voy a decir mi sueldo exacto pero £2000-£2200 vs 1300€-1600€ ya tendría yo que tener unas condiciones de vida espectaculares en España para volverme, tipo tener vivienda gratis de por vida o ya pagada y cosas así. No sé, es muy personal lo que cada uno considera importante o que añade a su calidad de vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMeh, yo estoy en desacuerdo con alguna cosa con respecto a la calidad de vida. A igualdad de gastos habituales me puedo gastar £120-£150 en la compra del mes entero, y en Sevilla me saldría por los mismos dígitos pero en euros. Alquiler + impuestos/luz/agua/tal aquí fácil se van a £650 en piso compartido y en Sevilla por esos dígitos en euros no creo que pudiese vivir sola tampoco en un piso nuevo o nuevecito/reformado en una zona cerca de todo tipo Nervión. Por lo demás, no te voy a decir mi sueldo exacto pero £2000-£2200 vs 1300€-1600€ ya tendría yo que tener unas condiciones de vida espectaculares en España para volverme, tipo tener vivienda gratis de por vida o ya pagada y cosas así. No sé, es muy personal lo que cada uno considera importante o que añade a su calidad de vida.
La calidad de vida allí es mayor por los bienes materiales, ahora los inmateriales (vida social)... Es otro tema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te vas por ahí y te metes en una casa y no pasas frío (fuera sí), y aquí en tu casa pasas frío y calor en verano...
La calidad de vida allí es mayor por los bienes materiales, ahora los inmateriales (vida social)... Es otro tema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Complicada papeleta con el Comandante delante como el otro dia con la doble banda Pedraza/(Moreno e igualmente poco solidaridad con su compañero de banda... Aun asi partido potable resuelto con nota elevada. Puede ser que esté notando que Sabaly este siendo el elegido para los partidos mas vistosos de entre semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEstá mejor que Sabaly, creciendo cada partido, para mí ahora está por delante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMeh, yo estoy en desacuerdo con alguna cosa con respecto a la calidad de vida. A igualdad de gastos habituales me puedo gastar £120-£150 en la compra del mes entero, y en Sevilla me saldría por los mismos dígitos pero en euros. Alquiler + impuestos/luz/agua/tal aquí fácil se van a £650 en piso compartido y en Sevilla por esos dígitos en euros no creo que pudiese vivir sola tampoco en un piso nuevo o nuevecito/reformado en una zona cerca de todo tipo Nervión. Por lo demás, no te voy a decir mi sueldo exacto pero £2000-£2200 vs 1300€-1600€ ya tendría yo que tener unas condiciones de vida espectaculares en España para volverme, tipo tener vivienda gratis de por vida o ya pagada y cosas así. No sé, es muy personal lo que cada uno considera importante o que añade a su calidad de vida.
Pero lo de la calidad de vida es innegable. No se trata de los edificios, que si que son mucho mejor termorregulados, sino de, por ejemplo, las horas de sol. Y, para mí, sobre todo, el carácter. Yo no soy la clásica persona de estar en la calle todo el día ...me refiero a la empatía. Hecho muchísimo de menos eso. Es una sociedad muy fría...y lo dice alguien que lleva 11 años aquí!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRecuperando al mejor Bellerin del Arsenal, hay que hacer lo que sea porque siga con nosotros y pienso que el futbolista así lo desea.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario