Le vino mucho peligro a Hector por su banda pero lo tapo bastante bien; ademas se incorporó como en ningún otro partido en ataque aun estando con 10 y además con mucho sentido y proporcionalidad mirando de reojo a Guardado en el otro flanco.... Su asistencia a Canales fue de tiralíneas y para enmarcar, si bien Fekir se le puso medida a su carrera y de cine.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/22, 19:16:48.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
ya lo dije el otro día, flechita para arriba claramente, y una gran mejora física, a ver si no nos llevamos una gratísima sorpresa en la segunda vueltaEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/01/22, 19:40:49.A Bruno SantosBR, pepegm94, Rau_7, beticodecampillos, Wilfred, robercgarcia, rakemitri y a derbeti les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeya lo dije el otro día, flechita para arriba claramente, y una gran mejora física, a ver si no nos llevamos una gratísima sorpresa en la segunda vuelta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLe vino mucho peligro a Hector por su banda pero lo tapo bastante bien; ademas se incorporó como en ningún otro partido en ataque aun estando con 10 y además con mucho sentido y proporcionalidad mirando de reojo a Guardado en el otro flanco.... Su asistencia a Canales fue de tiralíneas y para enmarcar, si bien Fekir se le puso medida a su carrera y de cine.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta subida de rendimiento se veia venir incluso en sus partidos mas malos.A Bruno SantosBR, amorVERDadero, daftkam, IvanBetiko, Miloston, conrad, Leprechaun, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi este es el Bellerin real hay que hacer lo posible por ficharlo
De otra manera no creo que se pudiera fichar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se van a tener que juntar una constelación de astros para ello, aunque Bellerín está haciendo todo lo posible por desvincularse del Arsenal.
De otra manera no creo que se pudiera fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que al nivel de ayer vale una pasta que nosotros no podemos pagar lamentablementeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno es que en verano le restará un año con el Arsenal y allí no están pendientes de una venta para recuperar su fichaje ya que vino de los escalafones inferiores. Tendrá mejores ofertas y para eso ha querido jugar este año aquí bajándose el sueldo. Ya tendría que estar muy motivado para enrocarse y querer quedar libre como sea y volver a venir al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario