Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bellerín se va a marcar un Alex Moreno en la segunda vuelta, no tengo pruebas pero tampoco dudas.A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeBellerín se va a marcar un Alex Moreno en la segunda vuelta, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es un jugador que sabemos que puede ser buenísimo, y hasta ahora Pellegrini ha sacado lo máximo de casi todos los jugadores que tenemos, en algunos casos mucho más de lo esperado.A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De Sabaly, todo lo que se coja este año ya es más de lo esperado. Yo incluso tengo dudas de que vaya a tener minutos, en plan Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Creo que son casos muy distintos. Camarasa está claro que no ha tenido buena recuperación física o mental, probablemente ambos. Hay jugadores que después del cruzado no salen del túnel
Yo desde luego, y espero equivocarme, es que no sé ni si lo vamos a ver de corto. Que haya salido Pellegrini diciendo que entrena a Ruibal como LD...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 19:10:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo muy bien ciertos comentarios críticos con Bellerin. Es verdad que no está dando un rendimiento acorde a su sueldo y caché, pero está cumpliendo y es un jugador que para nada me crea inseguridad, más allá de un error muy grosero que tuvo hace unas jornadas. No está al nivel de Emerson, pero tampoco al de Alex Moreno de anteriores temporadas. Eso si, con el sueldo que tiene y viendo su rendimiento tampoco haría esfuerzos para intentar retenerlo la próxima temporada.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidazo contra la Real. Nadie se fija en eso pero este jugador recupera en defensa la pelota que da origen al segundo gol, el que marca JuanmiA rakemitri y joaobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario