Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Ayer le hicieron un penalti muy pitable el cual no señalaron, pero evidentemente al pitar uno instantes antes hizo q el árbitro no quisiese pitarlo. A mi ayer me gustó, jugó bien y subió bastante.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/11/21, 15:58:22.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEmerson se equivocó queriéndose marchar al Barcelona
Estará deseando de volver el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Emerson no creo que se equivocara en nada,que este deseando volver ya no se,en Londres seguro que como mínimo cobra el triple.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Un, dos, tres, responda otra vez:
0-3 Contra el Atlethic que acabó en 4-4 con una sacada de chorras de Oliveira y Yeste. A fuego tengo grabado ese partido. Por lo doloroso del resultado (empatamos in extremis).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y en el 3-0 en veinte minutos con goles de Joaquín acabamos 3-2 y sufriendo como perros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 22:30:52.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O el 3-5 con Mel en la jornada 1 del año 2012, donde nos llegaron a empatar un 0-3 y arrinconarnos, hasta que en un par de contras (cuando sabíamos hacerlas) pudimos meterle mano.
Ojalá se crezca de verdad y dejemos de estar así, porque es algo que asumimos con naturalidad pero que no debiera ser así sin tampoco aspirar a ganar todo de calle ni de lejos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que con 0-3 en todos los grupos de wasa de béticos era unánime estar con 0-3 en el minuto ochenta con el ojete igual de apretao que empatando a cero en el descuento y córner en contra.
Ojalá se crezca de verdad y dejemos de estar así, porque es algo que asumimos con naturalidad pero que no debiera ser así sin tampoco aspirar a ganar todo de calle ni de lejos.
Partidos teóricamente sentenciados que acaban de cualquier manera, hay varios todos los años. Nosotros a lo mejor pensamos que nos pasa más que a otros, pero es simplemente porque recordamos perfectamente los nuestros y los de los demás se nos olvidan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, en realidad creo que también nos puede la exageración, porque es verdad que hemos visto muchas cosas así, ¿pero quién no?
Partidos teóricamente sentenciados que acaban de cualquier manera, hay varios todos los años. Nosotros a lo mejor pensamos que nos pasa más que a otros, pero es simplemente porque recordamos perfectamente los nuestros y los de los demás se nos olvidan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Home, eso influye y es indiscutible. Pero que ni metiéndonos en Europa tengamos coeficientes positivos a favor en goles en contra y a favor dice mucho de nuestras victorias... y nuestras derrotas. Y creo que ni cuando fuimos a la champions lo logramos. Y es con ese escalón, el de equipos que van regularmente a Europa, con el que deberíamos medirnos.
Comentario
-
Piano piano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que con 0-3 en todos los grupos de wasa de béticos era unánime estar con 0-3 en el minuto ochenta con el ojete igual de apretao que empatando a cero en el descuento y córner en contra.
Un equipo que aspira a ganar una competición, ser aspirante al título, de los favoritos, golea al rival en algunas ocasiones, no gana siempre de milagro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, partido más que correcto ayer del bueno de Bellerín. Para mi gusto hizo muy buen partido, tuvo algunos errores, pero este es el camino a seguir. Si hasta ahora no ha dado todo lo que se esperaría de él, ahora es el momento de decir cosas buenas. Si hay que decirlas se dicen, que no pasa nada eh.A rakemitri, Bud White (& Green), Lu, IvanBetiko, derbeti, Carmona, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensajeahora es el momento de decir cosas buenas. Si hay que decirlas se dicen, que no pasa nada eh.
El domingo puede que lo echemos de menos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sigue pareciendo tremendamente blando atrás. Arriba parece que se va soltando la melena de kinki ochentero que tiene.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario