Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Un, dos, tres, responda otra vez:

0-3 Contra el Atlethic que acabó en 4-4 con una sacada de chorras de Oliveira y Yeste. A fuego tengo grabado ese partido. Por lo doloroso del resultado (empatamos in extremis).
    Un Mallorca-Betis con 0-3 a nuestro favor en el minuto 68 (goles de Mark González, Mehmet Aurelio y Arzu), y que acabó finalmente 3-3.
    A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Ayer le hicieron un penalti muy pitable el cual no señalaron, pero evidentemente al pitar uno instantes antes hizo q el árbitro no quisiese pitarlo. A mi ayer me gustó, jugó bien y subió bastante.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/11/21, 15:58:22.
      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Emerson se equivocó queriéndose marchar al Barcelona

Estará deseando de volver el muchacho.
        Emerson no creo que se equivocara en nada,que este deseando volver ya no se,en Londres seguro que como mínimo cobra el triple.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Emerson no creo que se equivocara en nada,que este deseando volver ya no se,en Londres seguro que como mínimo cobra el triple.
          Emerson no podía equivocarse porque no dependía de él.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Un, dos, tres, responda otra vez:

0-3 Contra el Atlethic que acabó en 4-4 con una sacada de chorras de Oliveira y Yeste. A fuego tengo grabado ese partido. Por lo doloroso del resultado (empatamos in extremis).
            Y en el 3-0 en veinte minutos con goles de Joaquín acabamos 3-2 y sufriendo como perros.
            A Carmona, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y en el 3-0 en veinte minutos con goles de Joaquín acabamos 3-2 y sufriendo como perros.
              O el 3-5 con Mel en la jornada 1 del año 2012, donde nos llegaron a empatar un 0-3 y arrinconarnos, hasta que en un par de contras (cuando sabíamos hacerlas) pudimos meterle mano.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 22:30:52.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O el 3-5 con Mel en la jornada 1 del año 2012, donde nos llegaron a empatar un 0-3 y arrinconarnos, hasta que en un par de contras (cuando sabíamos hacerlas) pudimos meterle mano.
                Que con 0-3 en todos los grupos de wasa de béticos era unánime estar con 0-3 en el minuto ochenta con el ojete igual de apretao que empatando a cero en el descuento y córner en contra.
                Ojalá se crezca de verdad y dejemos de estar así, porque es algo que asumimos con naturalidad pero que no debiera ser así sin tampoco aspirar a ganar todo de calle ni de lejos.
                A rakemitri, Gattuso8, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que con 0-3 en todos los grupos de wasa de béticos era unánime estar con 0-3 en el minuto ochenta con el ojete igual de apretao que empatando a cero en el descuento y córner en contra.
                  Ojalá se crezca de verdad y dejemos de estar así, porque es algo que asumimos con naturalidad pero que no debiera ser así sin tampoco aspirar a ganar todo de calle ni de lejos.
                  Bueno, en realidad creo que también nos puede la exageración, porque es verdad que hemos visto muchas cosas así, ¿pero quién no?
                  Partidos teóricamente sentenciados que acaban de cualquier manera, hay varios todos los años. Nosotros a lo mejor pensamos que nos pasa más que a otros, pero es simplemente porque recordamos perfectamente los nuestros y los de los demás se nos olvidan.
                  A rakemitri, Blackgon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Bueno, en realidad creo que también nos puede la exageración, porque es verdad que hemos visto muchas cosas así, ¿pero quién no?
                    Partidos teóricamente sentenciados que acaban de cualquier manera, hay varios todos los años. Nosotros a lo mejor pensamos que nos pasa más que a otros, pero es simplemente porque recordamos perfectamente los nuestros y los de los demás se nos olvidan.
                    Home, eso influye y es indiscutible. Pero que ni metiéndonos en Europa tengamos coeficientes positivos a favor en goles en contra y a favor dice mucho de nuestras victorias... y nuestras derrotas. Y creo que ni cuando fuimos a la champions lo logramos. Y es con ese escalón, el de equipos que van regularmente a Europa, con el que deberíamos medirnos.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Home, eso influye y es indiscutible. Pero que ni metiéndonos en Europa tengamos coeficientes positivos a favor en goles en contra y a favor dice mucho de nuestras victorias... y nuestras derrotas. Y creo que ni cuando fuimos a la champions lo logramos. Y es con ese escalón, el de equipos que van regularmente a Europa, con el que deberíamos medirnos.
                      Piano piano.

Comentario

Piano piano.
                        Claro, pero igual que piano, piano con este entrenador desde hace un año el equipo aunque palme, compite. Porque ante el palangana jugamos hórrrido pero el equipo no dimitió, como tampoco me paree que dimitiera en Villarreal o Alemania y Calderón. Eso es un paso de proporciones gargantuescas viniendo de donde venimos y creo que es lo que muchos pedíamos: competir siempre (sabiendo que el típico partido tonto, uno o dos, los tiene cualquiera) sabiendo que vamos a perder partidos. Pero competir siempre.
                        A ceskibetis, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Si estamos todos cagaos es porque en el 98% de las veces, el partido no termina 0-3, sino que termina 2-3, y ese cambio en el resultado que se da casi siempre, es muestra de un Betis que no llega a nada, que aspira a muy poco.

Un equipo que aspira a ganar una competición, ser aspirante al título, de los favoritos, golea al rival en algunas ocasiones, no gana siempre de milagro.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, partido más que correcto ayer del bueno de Bellerín. Para mi gusto hizo muy buen partido, tuvo algunos errores, pero este es el camino a seguir. Si hasta ahora no ha dado todo lo que se esperaría de él, ahora es el momento de decir cosas buenas. Si hay que decirlas se dicen, que no pasa nada eh.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              ahora es el momento de decir cosas buenas. Si hay que decirlas se dicen, que no pasa nada eh.
                              Opino de que sería ir a contracorriente en el foro, lo que mola es el acoso y derribo.

El domingo puede que lo echemos de menos.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Me sigue pareciendo tremendamente blando atrás. Arriba parece que se va soltando la melena de kinki ochentero que tiene.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X