Así juega en Europe League y no descansa el siguiente de liga.
A mí me gusta Bellerín, aunque entiendo que no está dando el mejor de sus rendimientos, pero le tengo confianza y me parece un fichaje acertado, se ve que es futbolista.
No está haciendo nada para ampliar su cesión, no digo ya pa quedárnoslo. En defensa se sabía que flojeaba (aunque tanto creo que no), me preocupa más lo plano que está en ataque.
Esta claro que no es el jugador que destacaba, pero aún así es un jugador cumplidor. Su fichaje fue fundamental para completar la plantilla ante la baja de Sabaly
¿Alguien sabe como le va al bueno de Emerson por la perfida albión? Allí hay poco sol, llueve a diario y para colmo ahora no tienen gasolina para conducir sus extraños coches fabricados al revés.
¿Alguien sabe como le va al bueno de Emerson por la perfida albión? Allí hay poco sol, llueve a diario y para colmo ahora no tienen gasolina para conducir sus extraños coches fabricados al revés.
Que vuelva el muchacho...
Con Emerson y Pellegrini en chándal por contrato, plata hasta por las pupilas.
Mejora a Montoya de aquí a Pekín.
La jugada fue muy rápida y casi iguala en velocidad al jugador del Elche que venía en carrera. Si llega a ser Montoya le saca 5 metros de distancia por lo menos.
Hasta ese momento estaba haciendo un partido bueno como todo el equipo
Comentario