Yo echo de menos a Royal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De modo que Borja Iglesias no puede celebrar los goles, pero éste, jugando mal, tendría que parecer que se ha tragado a Miliki...
Si pudiera mandar audio podría explicarme mejor lo que quiero decir tanto con panda como con BellerínA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLe veo la cara y gestos y son raros, no sé, parece no disfrutar, como muy impasible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Quizás eso que dices notar tenga que ver con que no está muy contento de como le van saliendo las cosas.
Comentario
-
Mucho tiene que mejorar para que mereciera la pena quedárnoslo, hasta ahora lateral intrascendente, no le veo mejor que Montoya sinceramente, lo cambiamos por el del granada que no se quien es y no creo que notásemos la diferenciaA Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando se habla de la posibilidad de que se quede, me echo a temblar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMucho tiene que mejorar para que mereciera la pena quedárnoslo, hasta ahora lateral intrascendente, no le veo mejor que Montoya sinceramente, lo cambiamos por el del granada que no se quien es y no creo que notásemos la diferencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario