Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje#FreeBellerin (from the airport)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
"Bellerín renueva con el Arsenal 8 años más"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Según los últimos acontecimientos esto se puede traducir en:
"Bellerín renueva con el Arsenal 8 años más"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo veo mal que vuelva Bellerin , pero a mi a lo largo de la temporada me dejo muchas dudas en el tema defensivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo veo mal que vuelva Bellerin , pero a mi a lo largo de la temporada me dejo muchas dudas en el tema defensivo.
Sin ser sobresaliente mejora con creces a los otros dos y parece que no saldrá caro.
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estuvo irregular, pero es de prever que esta temporada ya asentado en el equipo y en la liga (primera vez que jugaba fuera de la Premier, ojo a eso también) su rendimiento suba y sea más estable, la sorpresa sería lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso que dices es cierto y yo creo que a todos se nos pasa. Fue su primer año en el fútbol profesional español. Le vemos de aquí y tan integrado en lo social y demás, que se nos olvida.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario