Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi sale Alex y no viene nadie nos quedamos con Bellerin y Montoya por la derecha y Sabaly y Miranda por la izquierda.
Aunque Montoya también puede jugar por la izquierda.
No estarían mal cubiertos los laterales en cuanto a número de efectivos, pero sí en cuanto a cálidad.
Para mi Sabaly es más que válido , pero Montoya deja muchas dudas.
Es posible que si vamos fuerte a por Ceballos, el ingeniero sacrifique algún refuerzo en el lateral y se quede con estos 4, porque si no es así no le encaja todo en el límite salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHa hecho el mismo esfuerzo que el amigo Ceballos. El mismo vamooooos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Que esfuerzo ha hecho Cebollas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi bellerín me parece mejorable viendo la temporada que ha hecho, pero viendo también el beticismo, la implicación y las ganas de perder dinero por venir pues se me caen dos lagtimones, estas cosas ya no se llevan hoy dia
si viene y firma por 4-5 temporadas, no lo tomaría como titular en el futuro, pero seguimos mejorando plantilla porque como secundarios de lujo lo veo totalmente
además, no descarto que haga una temporada mucho mejor, ya hecha la adaptación a LaLiga, ojalá, cualidades tiene, pero necesita decidir mejor a veces (y eso rara vez se entrena pasada cierta edad)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajea mi bellerín me parece mejorable viendo la temporada que ha hecho, pero viendo también el beticismo, la implicación y las ganas de perder dinero por venir pues se me caen dos lagtimones, estas cosas ya no se llevan hoy dia
si viene y firma por 4-5 temporadas, no lo tomaría como titular en el futuro, pero seguimos mejorando plantilla porque como secundarios de lujo lo veo totalmente
además, no descarto que haga una temporada mucho mejor, ya hecha la adaptación a LaLiga, ojalá, cualidades tiene, pero necesita decidir mejor a veces (y eso rara vez se entrena pasada cierta edad)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Termina contrato el año que viene.
Comentario
-
Bellerin va a cambiar un año que le queda en un Arsenal que no cuenta con el,por seguramente 5 en el Betis, cosa que a sus 27 años prácticamente le asegura una jubilación tranquila, ganando menos eso si, pero es que lo que cobra ahora no se lo iba a dar nadie
Vamos, que hay que agradecerles cosas al chaval y que yo me alegro de que se haga la operación, pero no viene a cuento comparar su situacion con las de otros...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEspero que para fichar Bellerín no haya que vender a Carvalho, como dice Mateo. Sería desvestir a un santo para vestir a otro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario