Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pensé que era mucho mejor futbolista.
    No domino las ligas extranjeras pero tanto se habló aquí de el....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Lateral rápido y ya.
      Pues de momento no está demostrando nada más. En ataque es como si tuviera miedo y en defensa siempre llega a cortar pero lo hace sin contundencia.

Otro que tiene que espabilar

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pensé que era mucho mejor futbolista.
        No domino las ligas extranjeras pero tanto se habló aquí de el....
        Tras romperse el cruzado, bajó bastante el nivel y no lo ha podido recuperar. Pero antes de la lesión era un crack. Titular indiscutible del Arsenal durante varios años.

No sé si algún día volverá a recuperar el nivel que tenía, pero si consiguiera acercarse, tendríamos lateral para muchos años.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Yo no creo que hiciese tan mal partido como muchos decís, de hecho en mi opinión defendió a Diaby bastante bien, luego este se fue a buscar a Miranda y por ahí sí que entraron como aviones, en general la defensa estuvo muy poco asistida, pero no le recuerdo jugadas donde lo superasen claramente como sí hicieron con Montoya en la ida.

De todas formas, a mí es que Diaby me parece un escándalo, no creo que dure mucho en el Leverkusen, es que lo normal que este tipo de jugadores si encaran con metros por delante y en 1vs1 se vayan casi siempre.

Comentario

Creo q Miranda estuvo bastante peor que él.

Comentario

Ojú como está el muchacho, no me esperaba su rendimiento.

Comentario

Lo bueno que tienen las temporadas es que acaban en Mayo/Junio. Y las conclusiones, entonces.

No solo pienso que no va a decepcionar sino que creo, rotundamente, que dará un gran nivel. Tiempo al tiempo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo de este hombre me ha dado lastima. Su primer derbi, de marcar un gol a meterlo en propia.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vaya decepción de momento con él. Hoy ha estado regalando balones desde el minuto 0.

Comentario

• Gran gestión de Cordón.... o era de Josemi?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Lo de este hombre me ha dado lastima. Su primer derbi, de marcar un gol a meterlo en propia.
                        ha sido muy cruel... partido nefasto y encima el gol en propia... espero que no se hunda y pueda salir del mal momento.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ha sido muy cruel... partido nefasto y encima el gol en propia... espero que no se hunda y pueda salir del mal momento.
                          Yo lo que espero es que sea su última temporada en el Betis. Montoya rinde más y mejor y con eso lo digo todo, que ya es decir.

Comentario

• Cuando se hablaba de su posible fichaje creo que fui de los primeros en bajarla al suelo, pero está rindiendo todavía menos de lo que esperaba.

Esperemos que no tenga nada apalabrado por aquí para los próximos años.
                            A Gattuso8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Ahora es cuando mas se valora lo que falta, Royal vuelve!!!

Comentario

• Es malísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X