Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Iba a comentar eso. Cuando Broncano le preguntó que cuánto dinero tenía en la cuenta, el bueno de Bellerín dejó entender que más de 20 millones.
Pero eso no implica que chavales ganando esas cantidades terminen con problemas económicos, en la NBA hay estadísticas alucinantes del % de jugadores con problemas económicos 5 años después de dejar el Baloncesto y ganando mucho más que Bellerin.
Creo que la estadística es de un 60% de arruinados a los 5 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En este fútbol tan carente de valores, que haya alguien así es una alegría para el deporte en sí pero, más todavía, que quiera estar en el Betis. Además de dejar clara la diferencia entre este club y otros, por muchos lemas que quieran tatuarse sin dar ejemplo.
Bellerín es un tío comprometido en lo social y ayuda a la educación en democracia. Una persona que es accionista de un club vegano, feminista, que habla sin tapujos sobre lo beneficioso de la salud mental, que es capaz de analizar con un punto de vista crítico el conflicto de Ucrania sin olvidarse de otras guerras, etc.
Recuerdo cuando Ronaldo escupía el "me pitan porque soy guapo, rico y buen futbolista". La diferencia es menúa.
El potencial del deporte para la transmisión de valores democráticos es tremendo gracias a ejemplos como él.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Creo que la estadística es de un 60% de arruinados a los 5 años.
Yo con esa edad estaba en el 40% restante, donde están los boyantes. Pero claro, entonces llevaba 5 años de directivo en una empresa estadounidense.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEn este fútbol tan carente de valores, que haya alguien así es una alegría para el deporte en sí pero, más todavía, que quiera estar en el Betis. Además de dejar clara la diferencia entre este club y otros, por muchos lemas que quieran tatuarse sin dar ejemplo.
Bellerín es un tío comprometido en lo social y ayuda a la educación en democracia. Una persona que es accionista de un club vegano, feminista, que habla sin tapujos sobre lo beneficioso de la salud mental, que es capaz de analizar con un punto de vista crítico el conflicto de Ucrania sin olvidarse de otras guerras, etc.
Recuerdo cuando Ronaldo escupía el "me pitan porque soy guapo, rico y buen futbolista". La diferencia es menúa.
El potencial del deporte para la transmisión de valores democráticos es tremendo gracias a ejemplos como él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
La cosa es que con 2,5 millones de euros al año te da para tirar, pagar el alquiler e incluso ahorrar algo...
En fin, no es lo mismo el 40% de 4 millones de euros, que el 40% de 20.000 euros brutos/año.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A ver. No menospreciemos a los laterales porque en el fútbol de hoy en día son clave para abrir defensas. Tener entre los mejor pagados a un lateral para mi no tiene por qué ser una barbaridad. Lo que si es cierto que Bellerin tiene que subir el nivel a lo que ha hecho este año, que eso estaría por ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, pero con 5 años eres muy joven. Tienes todavía mucho tiempo para recuperarte y que ni te acuerdes.
Yo con esa edad estaba en el 40% restante, donde están los boyantes. Pero claro, entonces llevaba 5 años de directivo en una empresa estadounidense.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Bellerín no es uno de los miembros de la comparsa de este año del Vera Luque?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Nadie duda de la predisposición de Bellerín para acabar jugando el año que viene aquí de nuevo, y aun así entra dentro de las posibilidades que no se pueda dar la situación. Lo digo para que sirva como ejemplo a los que, en caso de que Ceballos al final no venga, están preparados para llamarle provocador, antibético, decir que le encanta tomarnos el pelo, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario