Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa que por evitar saque de banda regala un corner, fue él o Rodri?A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En su favor diré que le ha tocado un marrón de partido como el de Montoya el otro día con Danjuma y Estupiñán: el extremo izquierdo del Rayo (el 18)es un tío rápidísimo... pero es que el lateral izquierdo del Rayo (el 33) es un auténtico demonio.
Es el que aparecía como último hombre del Rayo a cortar al menos dos pases que dejaban sólos a jugadores nuestros... uno de ellos casi de chilena la cortó.
Rodri no podía con él y Lainez fresco tampoco era capaz de seguirle.
Y sí, es el que cortó el último balón del partido cuando Fekir parecía que se iba sólo con Dimitresvski ya en nuestra área.
Yo apuntaría ese nombre: Fran García, el 33.
PD: en cualquier caso Bellerín no lleva bien los últimos partidos... y está claro que no tiene ya esa velocidad que tenía cuando irrumpió en la Premier
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que resetear, lleva una trayectoria descendiente, da la impresión de llegar bien a todo y ejecutar todo mal una vez llega.
Tiene que bajar las revoluciones y decidir mejorA Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
señores, dadle tiempo hombre, que tiene que adaptarse a compañeros y competición...al igual que no debemos encumbrar a nadie por 10 partidos no debemos machacar a nadie por 10 partidos
aquí hemos visto comentarios de "Fekir es el hermano bueno de Boudebouz" en su primera temporada...pero es que venía de otra liga con otros compañeros...ahora es cuando lo estamos viendoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn su favor diré que le ha tocado un marrón de partido como el de Montoya el otro día con Danjuma y Estupiñán: el extremo izquierdo del Rayo (el 18)es un tío rápidísimo... pero es que el lateral izquierdo del Rayo (el 33) es un auténtico demonio.
Es el que aparecía como último hombre del Rayo a cortar al menos dos pases que dejaban sólos a jugadores nuestros... uno de ellos casi de chilena la cortó.
Rodri no podía con él y Lainez fresco tampoco era capaz de seguirle.
Y sí, es el que cortó el último balón del partido cuando Fekir parecía que se iba sólo con Dimitresvski ya en nuestra área.
Yo apuntaría ese nombre: Fran García, el 33.
PD: en cualquier caso Bellerín no lleva bien los últimos partidos... y está claro que no tiene ya esa velocidad que tenía cuando irrumpió en la Premier
- 4 Me gusta
Comentario
-
No le achaco el mal partido a su calidad si no a el planteamiento que ha tenido en contra. Alvaro Garcia y Fran son una de las bandas que mas generan de la liga y el tener a Rodri que defensivamente no destaca es un deficit importante. Se han generado muchisimos 2vs1 en su banda y a veces nos olvidamos que contra eso es dificil que se le vea que ha hecho un buen partido. Lo mismo pasa con Montoya aunque al tener menos calidad es mas escandaloso pero cuando se le pone a Ruibal por delante que defiende mira por donde hace un partido correcto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo le achaco el mal partido a su calidad si no a el planteamiento que ha tenido en contra. Alvaro Garcia y Fran son una de las bandas que mas generan de la liga y el tener a Rodri que defensivamente no destaca es un deficit importante. Se han generado muchisimos 2vs1 en su banda y a veces nos olvidamos que contra eso es dificil que se le vea que ha hecho un buen partido. Lo mismo pasa con Montoya aunque al tener menos calidad es mas escandaloso pero cuando se le pone a Ruibal por delante que defiende mira por donde hace un partido correcto
A pesar de todo eso no ha estado bien.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer, no se si por orden del banquillo o por él, creo que abusó mucho de entrar por dentro.
Para mi con Rodri delante lo que tiene es que abrir el campo lo máximo que pueda y así abrirle hueco a Rodri. Los dos buscaban el balón por dentro y se embotellaban.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLe veo la cara y gestos y son raros, no sé, parece no disfrutar, como muy impasible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/21, 00:47:44.A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario