Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajaajajaa,tiene un look muy peculiar.
Perdona tú pero esa es de los Chunguitos,soy fan de ambos grupos .
Un abrazo.
Un abrazo compañero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Sii...perdón...me lié entre los Chichos y los Chunguitos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Al final eran Los Calis con su temazo "Quien te riza los rizos" dedicada a Riza Durmisi
Yo era un churumbel o no había nacido en esa época dorada de la rumba, pero ya desde jambito me ha gustado mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeOstras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
Y menos mal que Bryan Gil da el pase un poco corto.
En la primera parte tb tuvieron una especie de contra que la corta un central del Betis casi que con el tacon,y si pasa,se queda solo uno del Valencia.
Al final el Betis fue lo de todo el año,muy atacante y poca seguridad defensiva.
Pero fuimos justos vencedores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeOstras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
Si la trinca uno de los buenos nos da la noche.
Comentario
-
Se rumorea que el jugador quiere quedarse en el Betis y que el arsenal pide 10 kilos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Sisi,me acuerdo gritando en el campo,hazle faltaaaa hazle faltaaa..La verdad que esa jugada se nos pudo ir el partido.
Y menos mal que Bryan Gil da el pase un poco corto.
En la primera parte tb tuvieron una especie de contra que la corta un central del Betis casi que con el tacon,y si pasa,se queda solo uno del Valencia.
Al final el Betis fue lo de todo el año,muy atacante y poca seguridad defensiva.
Pero fuimos justos vencedores.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario