Ayer mejoro el ataque del equipo.
por otro lado, me extraña que ningún palangana haya puesto cierta cosa por aquí
A mi me parece que el que mejoró al equipo ayer fue Joaquín, además por mucho, Tello y Borja, pusieron los goles, el juego lo puso el capi. De lo que comentas, es difícil valorar, pero sus últimos antecedentes en el Arsenal no traen buenos presagios, en fin cada uno sabe como llevar su carrera futbolística.
Yo creo que el betis deberia negociar con bellerin y abonar x el al arsenal 3 o 4 millones para compensar lo que este le tendria que pagar a hector por la rescision. Todos ganan o pierden poco. El arsenal no va a conseguir un traspaso en el ultimo año y sabiendo los clubes que hector quiere jugar en el betis y hector sabiendo que nadie le va a ofrecer muchisimo mas que el betis
Yo creo que el betis deberia negociar con bellerin y abonar x el al arsenal 3 o 4 millones para compensar lo que este le tendria que pagar a hector por la rescision. Todos ganan o pierden poco. El arsenal no va a conseguir un traspaso en el ultimo año y sabiendo los clubes que hector quiere jugar en el betis y hector sabiendo que nadie le va a ofrecer muchisimo mas que el betis
Exacto. Con este y el senegalés nos aseguramos la buena cobertura del lateral derecho durante varios años.
Claro el problema es que te graben,y luego no se como sentará al mister ver ese tipo de videos.Ël sabrá.
Al mister se la repampinfla mientras lo haga en su día libre, no influya en su rendimiento y no se salte un entrenamiento. Como debería ser. Cada uno puede hacer en su día libre lo que sea... que puede ser el caso que pensamos que lleva 25 copas y el tío se ha tomao dos copas de vino y va así porque no esta acostumbrado.
Os recomiendo ver la entrevista a Piqué en el canal de Jordi Wild y veis lo que opina sobre si los jugadores deben salir y como consiguió hasta que Puyol saliera cuando tenia un bache personal.
Comentario