Perfecto. El año que viene va a dar muchísimo más de lo que ha ofrecido este año . Si no al tiempo. ( Hasta puede que lo vea en el Mundial....)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo coincido con -Pergañeta- . Lees las entrevistas y las declaraciones últimas de Bellerín y da la impresión de ser un tío que no prima a estas alturas de la vida el dinero (que ya ha ganado un montón), sino otro tipo de valores.
Me parece muy creíble que baje bastante sus pretensiones para seguir aquí, donde se le ve muy integrado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo coincido con -Pergañeta- . Lees las entrevistas y las declaraciones últimas de Bellerín y da la impresión de ser un tío que no prima a estas alturas de la vida el dinero (que ya ha ganado un montón), sino otro tipo de valores.
Me parece muy creíble que baje bastante sus pretensiones para seguir aquí, donde se le ve muy integrado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si se queda adaptándose a lo que podemos pagarle sería un lujazo, a nuestro juego le viene de perlas y va a ir a más seguro.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo solamente monetriamente tendra que rebajar sus pretensiones.;deportivamente equipos de nivel con aspiraciones europeas solo nos tiene a nosotros en España. Todos los demas LD estan ya vedados y casi cerrados al menos para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo que dice el dueño lo dejamos para lo último , eso está bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran jugador, serio en defensa y en ataque aporta. Le mete intensidad al tema.
Falla como todas las personas, pero sus fallos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/04/22, 15:07:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeCreo que lo tenemos muy bien para que venga. El Arsenal si no atiende a razones en enero se le va gratis
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario