Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ahí es donde veo yo el tema, la Premier, cualquier equipo del 5 al 12 le puede resultar atractivo el proyecto y económicamente colmar sus pretensiones. Everton, Leiscester, Leeds, Aston Villa, un Fulham subiendo, no sé, nove o yo a Bellerín renunciando a gran parte de sus emolumentos. Aunque a mi, si cuadra en términos económicos, me gustaría seguir viéndolo por aquí
    A mi tampoco me sobra, me pasa como con William a diferencia q este tiene 30 el mes q viene. No es el d antes d la lesión pero aquí no lo está haciendo mal y Para nosotros es un buen lateral. Es un lateral rápido ofensivo, le cuesta defender, todo lo contrario a Sabaly q sube y se le baja la persiana. Pero es q la vida d un deportista es corta y querrá ganar lo maximo q pueda mientras esté activo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/03/22, 15:13:33.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Me lo quedaría, pero sin hacer ninguna locura ni en traspaso ni en salario.
      Yo tb.

Comentario

• En la l video también deja ver qué tiene otras aficiones como la moda, además del fútbol. O sea que ya el fútbol no es una de sus máximas aspiraciones. Si Bellerin se estuviera marcando la misma temporada que Moreno, ya nos podríamos estar despidiendo. Pero es que no es el caso. El ingeniero lo está dosificando y se puede decir que está cumpliendo, sin más. De verdad pensáis que un equipo le va a ofrecer un nuevo contrato al nivel de arsenal o parecido?
        También destaca que valora lo que le puede aportar otras personas y que en ese sentido aquí está muy agradecido por el grupo. No tengo tan claro que no quiera seguir aquí. Después de tanto tiempo en Londres tiene la cartera bien llena, esto es infinitamente más barato que Londres. Y ya no hablemos de la climatología.

Comentario

• Sigo pensando que Bellerín sigue en el Betis.

Comentario

• Yo creo que es un jugador que no se mueve por el dinero, y más, después de la cantidad que dijo que tenía de dinero en la entrevista en La Resistencia. En mi opinión y viendo sus comentarios, creo que se moverá según lo que sienta, y crea que más cómodo puede estar.

Comentario

• Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
              Yo creo que es un jugador que no se mueve por el dinero, y más, después de la cantidad que dijo que tenía de dinero en la entrevista en La Resistencia. En mi opinión y viendo sus comentarios, creo que se moverá según lo que sienta, y crea que más cómodo puede estar.
              En Milan, si ficha por alguno de los dos equipos, puede tener fútbol de primer nivel, lereles y estar en la capital de la moda, que es algo que es evidente que le apasiona.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En Milan, si ficha por alguno de los dos equipos, puede tener fútbol de primer nivel, lereles y estar en la capital de la moda, que es algo que es evidente que le apasiona.
                Tengo la sensación que a Bellerín le prima, ahora mismo, más lo emocional que lo económico (ya ha ganado tela en Inglaterra). Pero sorpresas te da la vida...

Comentario

• LD Milan AC. Kalulu, Florenci y Calabria

LD Inter Milan; Darmian recien fichado y D´Ambrosio que si que termina contrato..

Como no sea al Inter...

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Tengo la sensación que a Bellerín le prima, ahora mismo, más lo emocional que lo económico (ya ha ganado tela en Inglaterra). Pero sorpresas te da la vida...
                    A mí me parece que ha venido paea "resetearse" en un entorno (equipo, propuesta de juego...) que le apetecía y le venía bien (e invirtiendo en sí mismo bajándose bastante el sueldo, señal de tener confianza en sí mismo) pero que tras ese "reseteo" querrá volver al nivel deportivo y económico en el que se movía antes, otra cosa es que se tope con puertas cerradas, aunque creo que desde diciembre cuando ha jugado ha estado bastante bien. A lo mejor el "romanticismo" lo deja para cuando vaya de retirada, no sé.

Comentario

• Salida de Montoya y Bellerin en propiedad ,me parece una operación fabulosa.

Comentario

A mí me parece que ha venido paea "resetearse" en un entorno (equipo, propuesta de juego...) que le apetecía y le venía bien (e invirtiendo en sí mismo bajándose bastante el sueldo, señal de tener confianza en sí mismo) pero que tras ese "reseteo" querrá volver al nivel deportivo y económico en el que se movía antes, otra cosa es que se tope con puertas cerradas, aunque creo que desde diciembre cuando ha jugado ha estado bastante bien. A lo mejor el "romanticismo" lo deja para cuando vaya de retirada, no sé.
                        Misma sensación.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                          Salida de Montoya y Bellerin en propiedad ,me parece una operación fabulosa.
                          Depende también de lo que cobre Bellerin. Porque tenerlo como el mejor pagado de la plantilla yo no lo acabo de ver lo más correcto.

Comentario

No me sorprendería que así fuera. Sevilla es una ciudad preciosa con mucho que vivir, pero a un tío con el horizonte de Bellerín quizá le quede ya poco margen, a nivel deportivo jugar en Champions con el Betis y poco más. Es imposible que después de 10 años en Londres, habiéndola vivido como él la ha vivido, no se te quede chica la ciudad y lo que ofrece. Londres es musho Londres también y Milán le pega de lujo por el tema de la moda.

Comentario

• Comentario

• Que buena noticia esa,si es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X