Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/03/22, 15:13:33.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeMe lo quedaría, pero sin hacer ninguna locura ni en traspaso ni en salario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la l video también deja ver qué tiene otras aficiones como la moda, además del fútbol. O sea que ya el fútbol no es una de sus máximas aspiraciones. Si Bellerin se estuviera marcando la misma temporada que Moreno, ya nos podríamos estar despidiendo. Pero es que no es el caso. El ingeniero lo está dosificando y se puede decir que está cumpliendo, sin más. De verdad pensáis que un equipo le va a ofrecer un nuevo contrato al nivel de arsenal o parecido?
También destaca que valora lo que le puede aportar otras personas y que en ese sentido aquí está muy agradecido por el grupo. No tengo tan claro que no quiera seguir aquí. Después de tanto tiempo en Londres tiene la cartera bien llena, esto es infinitamente más barato que Londres. Y ya no hablemos de la climatología.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajeYo creo que es un jugador que no se mueve por el dinero, y más, después de la cantidad que dijo que tenía de dinero en la entrevista en La Resistencia. En mi opinión y viendo sus comentarios, creo que se moverá según lo que sienta, y crea que más cómodo puede estar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En Milan, si ficha por alguno de los dos equipos, puede tener fútbol de primer nivel, lereles y estar en la capital de la moda, que es algo que es evidente que le apasiona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Tengo la sensación que a Bellerín le prima, ahora mismo, más lo emocional que lo económico (ya ha ganado tela en Inglaterra). Pero sorpresas te da la vida...
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que ha venido paea "resetearse" en un entorno (equipo, propuesta de juego...) que le apetecía y le venía bien (e invirtiendo en sí mismo bajándose bastante el sueldo, señal de tener confianza en sí mismo) pero que tras ese "reseteo" querrá volver al nivel deportivo y económico en el que se movía antes, otra cosa es que se tope con puertas cerradas, aunque creo que desde diciembre cuando ha jugado ha estado bastante bien. A lo mejor el "romanticismo" lo deja para cuando vaya de retirada, no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeSalida de Montoya y Bellerin en propiedad ,me parece una operación fabulosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que ha venido paea "resetearse" en un entorno (equipo, propuesta de juego...) que le apetecía y le venía bien (e invirtiendo en sí mismo bajándose bastante el sueldo, señal de tener confianza en sí mismo) pero que tras ese "reseteo" querrá volver al nivel deportivo y económico en el que se movía antes, otra cosa es que se tope con puertas cerradas, aunque creo que desde diciembre cuando ha jugado ha estado bastante bien. A lo mejor el "romanticismo" lo deja para cuando vaya de retirada, no sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario