Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Puede ser que Montoya o Sabaly acaben haciendo una excepcional temporada y ello les permita ser seleccionados por sus equipos nacionales.
    En cualquier caso creo que si el año pasado eran suplentes de Bellerín era, además de por su tenden ia a lesionarse, por que eran manifiestamente inferiores a este, futbolísticamente hablando.
    Sabaly ya va con su selección. De hecho irá al Mundial.
    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Espero que Sabaly haga un temporadon de campeonato y se salga.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Eso no es cierto. Ya sabemos de donde viene todo 2.018, la big data y para rematar la faena el Cobyd y no haber gestionado bien el club durante los años posteriores.
        Eso se lo explicas a otros que aquí son muy fan de justificar lo injustificable. Yo tengo claro que es un problema de mala gestión continuada en el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top
          Solo con decir a tus nietos que has jugado con Messi, Mbappe y Neymar ya es un título.

Y si encima ganas, firmaras parte del primer título.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Osti.a ¿otro mundialista?,no lo recordaba.

Que miedo...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Solo con decir a tus nietos que has jugado con Messi, Mbappe y Neymar ya es un título.

Y si encima ganas, firmaras parte del primer título.
              Messi en el ocaso de su carrera, q no es nl d lejos el del barsa, mbappe verémos adonde llega d segur en la ligue 1.

Comentario

Messi en el ocaso de su carrera, q no es nl d lejos el del barsa, mbappe verémos adonde llega d segur en la ligue 1.
                Messi es Messi siempre, es como jugar con Jordan aunque sea en los Washington Wizards, aunque Messi aún es un lujo jugar con él, aún es de los mejores del mundo aunque este lejos del Mejor Messi, pero no está lejos de otros jugadores TOP.
                A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top
                  Nunca he entendido el poco apoyo popular que tiene Red Star París por su historia . El único equipo que al fundarse jugó en el campo de Marte y algunos jugadores históricos como Rino della Negra fusilados por su oposición a la ocupación nazi. Hacen mucho por la comunidad pero no pasar de ser un club de barrio. Uno de los equipos pequeños pero históricos que me gustaría ver si vuelvo a París antes que el mamotreto infame del pé se yé
                  A Gattuso8, rakemitri, kurosawa y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues es verdad, lo vinculaba con la francesa (lugar de nacimiento) en lugar de la senegalesa.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 21:55:22.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo lo digo en serio, hay que aprender a gestionar la ira. No me parece ni medio normal.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Messi es Messi siempre, es como jugar con Jordan aunque sea en los Washington Wizards, aunque Messi aún es un lujo jugar con él, aún es de los mejores del mundo aunque este lejos del Mejor Messi, pero no está lejos de otros jugadores TOP.
                        No te lo niego
                        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Has oido a su representante ??? Has visto el video que hemos colgado tanto Galleros, como yo ?? Bellerín está en el Barsa por que es su primera opción. Mirate el video y oye a la periodista y a su representante.
                          Pues claro que lo he visto, dos veces, y el mismo representante ha admitido que se ha enterado este mediodía

Que tuviera contactos y alternativas es normal, porque para eso están los representantes. Si te parece va a decirle a la prensa barcelonista "Bellerín quería ir al Betis pero como al final no ha podido ser pues se ha decantado por el Barça como segunda opción" y meter al jugador en un marrón.

Y lo de Mayo lo han dicho los periodistas, no el representante. Algunos no sabéis leer entre líneas.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/22, 22:02:06.
                          A maradonis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Nunca he entendido el poco apoyo popular que tiene Red Star París por su historia . El único equipo que al fundarse jugó en el campo de Marte y algunos jugadores históricos como Rino della Negra fusilados por su oposición a la ocupación nazi. Hacen mucho por la comunidad pero no pasar de ser un club de barrio. Uno de los equipos pequeños pero históricos que me gustaría ver si vuelvo a París antes que el mamotreto infame del pé se yé
                            A mi me encantaba el psg d los 90 con ginola y weah pero luego pasaron Por un bache grande. Recuerdo la recopa del 96 ante el rapid
                            A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Meditación, mindfulness, yoga... Parece que no pero ayuda.

Comentario

A mi me encantaba el psg d los 90 con ginola y weah pero luego pasaron Por un bache grande. Recuerdo la recopa del 96 ante el rapid
                                También relanzaron el Racing Club de Paris (la sección de fútbol del Racing club que se apoda los pingüinos porque los del rugby se mofaban de que no podían coger el balón con las manos y adoptaron el baile al salir a los partidos). Llegó a jugar Enzo Francescoli y Luis Fernández en el Racing Matra. La historia de los equipos dopados de Paris acaba mal. Ahora deambulan por el fútbol amateur.
                                A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X