Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues al final lo que yo dije, que una solución sería que jgara este año en el Barça y el año que viene firmara gratis por nosotros. Era un win win win claro. El arsenal se deshace de Belle, El barça parchea la posicion un año con un jugador que no es malo aunque no sea nivel Barça (top) y el Betis al no poder incorporarlo este año no pierde la opción de tenerlo libre el año que viene.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo ha podido suceder, pero creo que Ceballos no vendrá tampoco este verano.
Pero no hay que preocuparse sino viene, que en invierno estará aquí seguro, que me lo ha dicho un adivino.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 16:20:50.A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeBueno tenemos poco tiempo, empecemos de nuevo:
Fútbol Club Barcelona/Oficinas
902 18 99 00
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo tengo el Camp Nou a media hora andando puedo plantarme allí con una pancarta o algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Eso es absolutamente objetivo. Y después están los que quieren hacernos creer que el sol gira alrededor de la Tierra.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeHasta los cojons de leer quejas. Aquí la peña se piensa que esto es el FIFA. Queja por bellerin, queja por qué al final no viene Ceballos y aouar y queja porque no vienen los 3 a la vez. Agujero gordo la banda derecha cuando ruibal va a entrenar ahí siempre apartir de ahora y está mostrando ser de los mejores. Tenemos a sabaly y a Montoya por si se resfrian los dos y tiene que jugar algún partido. También tenemos al chaval de la cantera que tiene buenas maneras.
La cuestión es quejarse por todo porque no viene lo que uno ha leído en Twitter.
Todos los equipos de primera están perdiendo nivel en sus plantillas, sobre todo los de arriba y nosotros al menos hemos mantenido el nivel se puede decir, cambiando a bartra por uno más joven que se puede revalorizar y trayendo a luiz henrique que también tienen una edad perfecta para revalorizarse.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLo de que ha firmado solo 1 año será una coña, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Objetivo a día de hoy. Pero esto es futbol
En cualquier caso creo que si el año pasado eran suplentes de Bellerín era, además de por su tenden ia a lesionarse, por que eran manifiestamente inferiores a este, futbolísticamente hablando.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 16:48:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito que con la renovación de Carvalho no da para la inscripción de WJ. Se necesita una salida. Veremos a ver. Hasta última hora vamos a estar con la incertidumbre de la inscripción. Y Loren o no se quiere ir o le han dicho que hasta que no se inscriba WJ no saldrá Loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario