La de gente por Twitter que cree que el Betis va a fichar a Bellerin todavía. Me sorprende. No saben cómo estamos o que, sino no lo entiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Montoya es absolutamente imposible que salga. No, se va a ir a Italia o al Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Que ascazo le tengo a Montoya. Años aquí y jamás ha demostrado nada. Y Loren ya ni porque sea canterano. Vaya lapas...si al menos pareciera que van a explotar y rendir...pero es que son dos que no dan para más.A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSi se lo va a llevar el Barca que lo anuncien ya, no quiero estar once horas en vilo.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeSegún Gerard Romero, Bellerín debería pasar revisión médica con el Barça esta tarde...
Bye
Comentario
-
No sé cómo de común es que jugadores se enfrenten entre amigos de verdad, pero imagino que le será rarisimo defender a Borja y Aitor si le toca. Qué pena.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJode.r, tragando con Montoyi.
Chungo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 13:42:47.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
Un club en el que se han perdido los valores.
Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
P.D. Como se le ocurra fundar una iglesia, la Belleriana, yo me hago BELLERINO, con premio y tó.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario