Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no solo me alegraria que viniera bellerin, sino que me alegraria el triple que se lo quitemos al palancona de los cojjones
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Al bueno de Bellerín en el Barca lo defenestran, esta es su casa. Dicho esto sé que me voy a llevar una ostia tremenda pero yo estoy súper ilusionado y confío en que a las 00h lo tenemos aquí.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si ya lo sé, mi comentario era de coña, lo normal es que no acabe viniendo, aunque yo personalmente hasta que no se confirme 100% que es imposible seguiré teniendo un rayito de esperanza.

Dicho lo cual, por muy del Barça que pueda ser Bellerín él ya dijo que lo que quería era volver a sentirse futbolista. Aquí ya sabe lo que tiene, en el Barcelona lo quieren para hacerles el apaño y se hablaba de un contrato de 1-2 años. Habrá más de un factor en juego y a saber lo que se le está pasando a él ahora mismo por la cabeza.
        Si va al barcelona estoy convencido de que como psicológicamente no esté fuerte se va a convertir en un juegue roto. Tanto por burlas por su forma de vestir, como por banquillazos / ostracismo (Ferrán Torres) y presiones con ultras para que salga (Casos Dembele, De Jong, Auba, ahora Jordi Alba...).
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 12:12:35.
        A rakemitri, Caudetreba y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Ya no solo me alegraria que viniera bellerin, sino que me alegraria el triple que se lo quitemos al palancona de los cojjones
          Es que precisamente por ese sentimiento que tú expresas y yo comparto, es por lo que me dolería que el palancas FC nos adelante por la derecha y se beneficie de la actitud de Bellerin de salir con la carta de libertad.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A mi me da mala espina un cosa, y es que el año pasado vino sobre la bocina por la lesión de Sabaly. Este año tenemos a Sabaly, Montoya y también ha trabajado en esa posición Ruibal. Ya no tenemos esa necesidad numérica, aunque sí por falta de nivel en esa posición en mi opinión.

Pero se podría pensar que tal cómo está el patio con el límite, no vayan a hacer más movimientos en ese sentido. Es una pena, pero por lógica me parece que no viene.

Diferente sería si se logra que salga Montoya, pero esto lo veo muy lejos.

Comentario

• El año que viene está aqui. En el Barsa no va a jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                A mi me da mala espina un cosa, y es que el año pasado vino sobre la bocina por la lesión de Sabaly. Este año tenemos a Sabaly, Montoya y también ha trabajado en esa posición Ruibal. Ya no tenemos esa necesidad numérica, aunque sí por falta de nivel en esa posición en mi opinión.

Pero se podría pensar que tal cómo está el patio con el límite, no vayan a hacer más movimientos en ese sentido. Es una pena, pero por lógica me parece que no viene.

Diferente sería si se logra que salga Montoya, pero esto lo veo muy lejos.
                Y es un jugador caro de un rendimiento, bueno pero no sobresaliente. Lo normal es que no venga.

Lo de Montoya es imposible, a día de hoy no lo va a querer ningún equipo.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 12:23:11.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  lanzo pregunta desde el mas puro desconocimiento ¿y una cesión con cláusula de compra obligatoria el año que viene? influiría esto en el limite salarial dado que es una cesión?
                  Tampoco soy un entendido pero las obligacion y la opción de compra en una cesión te computa para el limite como si las ejercieras.

Es lo que paso el año pasado con William José, que la obligación de compra tuvo que ser de palabra y no se pudo poner en el contrato por el limite.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Os digo y mantengo, que Bellerín viene!! Tiene que venir!! No me planteo otra posibilidad!! Un poco de fe!!!
                    Su insistencia en "que viene que viene" me tiene confundido, son tantas veces las que se las he leído que no se si pensar en que "sabe" algo mas de lo que escribe, pero que no lo puede difundir, y si encima le sumamos sus 0 críticas y sus muchas alabanzas.....algo hay. Un saludo, desde la "trinchera crítica".
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Su insistencia en "que viene que viene" me tiene confundido, son tantas veces las que se las he leído que no se si pensar en que "sabe" algo mas de lo que escribe, pero que no lo puede difundir, y si encima le sumamos sus 0 críticas y sus muchas alabanzas.....algo hay. Un saludo, desde la "trinchera crítica".
                      Ayer puso un vamoooos con la noticia de la cesión de Bellerín en alfinaldelapalmera del año pasado. No se confunda.
                      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Tampoco soy un entendido pero las obligacion y la opción de compra en una cesión te computa para el limite como si las ejercieras.

Es lo que paso el año pasado con William José, que la obligación de compra tuvo que ser de palabra y no se pudo poner en el contrato por el limite.
                        Acaba contrato el año que viene (pensaba que le quedaba un año mas) entonces esta operación de opción de compra no es viable, entiendo que computa en el límite si no Jero ya estaría aquí.

Comentario

• Di Marzio ha puesto un tweet diciendo que Bellerín está cerca del Barcelona... así que se complica bastante la cosa, porque si Di Marzio dice algo... normalmente se cumple.

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                            Di Marzio ha puesto un tweet diciendo que Bellerín está cerca del Barcelona... así que se complica bastante la cosa, porque si Di Marzio dice algo... normalmente se cumple.
                            No conozco a ese señor pero si el Barça le ha ofrecido algo en condiciones y a nosotros nos estamos viendo negros para inscribir jugadores es lógico que acepte, el salió de esa cantera si mal no recuerdo.

Comentario

• Yo haría el esfuerzo aunque no tenga mucha lógica por un motivo importante, la parte emocional. Los béticos queremos a Bellerín, es uno de los nuestros y el vestuario también. Y eso es muy importante. Ya habrá tiempo de que se vaya Montoya. Y si no, pues será otro Joel Robles que salga sin pena ni gloria a su debido momento. Hay que hacer el esfuerzo.

Comentario

• A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
                                Un club en el que se han perdido los valores.
                                Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
                                Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
                                Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
                                Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
                                Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
                                A Caudetreba, rakemitri, Joshua Graham y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X