Ya no solo me alegraria que viniera bellerin, sino que me alegraria el triple que se lo quitemos al palancona de los cojjones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si ya lo sé, mi comentario era de coña, lo normal es que no acabe viniendo, aunque yo personalmente hasta que no se confirme 100% que es imposible seguiré teniendo un rayito de esperanza.
Dicho lo cual, por muy del Barça que pueda ser Bellerín él ya dijo que lo que quería era volver a sentirse futbolista. Aquí ya sabe lo que tiene, en el Barcelona lo quieren para hacerles el apaño y se hablaba de un contrato de 1-2 años. Habrá más de un factor en juego y a saber lo que se le está pasando a él ahora mismo por la cabeza.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 12:12:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa no solo me alegraria que viniera bellerin, sino que me alegraria el triple que se lo quitemos al palancona de los cojjonesA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me da mala espina un cosa, y es que el año pasado vino sobre la bocina por la lesión de Sabaly. Este año tenemos a Sabaly, Montoya y también ha trabajado en esa posición Ruibal. Ya no tenemos esa necesidad numérica, aunque sí por falta de nivel en esa posición en mi opinión.
Pero se podría pensar que tal cómo está el patio con el límite, no vayan a hacer más movimientos en ese sentido. Es una pena, pero por lógica me parece que no viene.
Diferente sería si se logra que salga Montoya, pero esto lo veo muy lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA mi me da mala espina un cosa, y es que el año pasado vino sobre la bocina por la lesión de Sabaly. Este año tenemos a Sabaly, Montoya y también ha trabajado en esa posición Ruibal. Ya no tenemos esa necesidad numérica, aunque sí por falta de nivel en esa posición en mi opinión.
Pero se podría pensar que tal cómo está el patio con el límite, no vayan a hacer más movimientos en ese sentido. Es una pena, pero por lógica me parece que no viene.
Diferente sería si se logra que salga Montoya, pero esto lo veo muy lejos.
Lo de Montoya es imposible, a día de hoy no lo va a querer ningún equipo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 12:23:11.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajelanzo pregunta desde el mas puro desconocimiento ¿y una cesión con cláusula de compra obligatoria el año que viene? influiría esto en el limite salarial dado que es una cesión?
Es lo que paso el año pasado con William José, que la obligación de compra tuvo que ser de palabra y no se pudo poner en el contrato por el limite.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeOs digo y mantengo, que Bellerín viene!! Tiene que venir!! No me planteo otra posibilidad!! Un poco de fe!!!A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Su insistencia en "que viene que viene" me tiene confundido, son tantas veces las que se las he leído que no se si pensar en que "sabe" algo mas de lo que escribe, pero que no lo puede difundir, y si encima le sumamos sus 0 críticas y sus muchas alabanzas.....algo hay. Un saludo, desde la "trinchera crítica".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Tampoco soy un entendido pero las obligacion y la opción de compra en una cesión te computa para el limite como si las ejercieras.
Es lo que paso el año pasado con William José, que la obligación de compra tuvo que ser de palabra y no se pudo poner en el contrato por el limite.
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajeDi Marzio ha puesto un tweet diciendo que Bellerín está cerca del Barcelona... así que se complica bastante la cosa, porque si Di Marzio dice algo... normalmente se cumple.
Comentario
-
Yo haría el esfuerzo aunque no tenga mucha lógica por un motivo importante, la parte emocional. Los béticos queremos a Bellerín, es uno de los nuestros y el vestuario también. Y eso es muy importante. Ya habrá tiempo de que se vaya Montoya. Y si no, pues será otro Joel Robles que salga sin pena ni gloria a su debido momento. Hay que hacer el esfuerzo.
Comentario
-
A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
Un club en el que se han perdido los valores.
Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario