Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues adios Bellerin..que te vaya bien. Tampoco entiendo a la mayoría suspirando por este.
Que cumple pero que también ha tenido errores garrafales... Muchos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/22, 11:40:11.A Betico_Norte y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajees otro rumor más, tampoco lo deis por oficial
Esta gente tienen que tener un problemas de fichas curioso si se quieren quitar del medio a Jordi Alba.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo primero es que todo son rumores y pensar ahora que los periolistos y tuiteros está informados es como pensar que la tierra es plana ...oh wait ,
Por otro lado bellerin es un buen jugador al que no quiero aquí a cualquier precio (ficha) eso sí me gustaría un LD, pero también quiero un extremo y un MCD pero claro es cuestión de dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAhí dice que Bellerín es el elegido por el Barça, no que el Barça sea el elegido por Bellerín...
Si no me creéis buscad cualquier vídeo suyo hablando del tema, no engaña a nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Creo que tenéis una imagen de Bellerín con respecto al betis equivocada, el es del barcelona. Otra cosa es su relación con la gente del vestuario y que haya sido muy feliz aquí, pero si no es por esa razón deportivamente y como fan va a elegir siempre antes al barcelona.
Si no me creéis buscad cualquier vídeo suyo hablando del tema, no engaña a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Y no pretende engañarlo, pero a mi Bellerín me parece un tío listo, lo explicó cuando habló de como usaba el big data para averiguar si el equipo era ideal para él, y creo sinceramente que en el Barça no va a jugar demasiado (incluso siendo el único lateral derecho). A mi me parece que si Bellerín tiene que elegir entre el actual Betis y el Barça, nos elegiría a nosotros... pero es que me parece que no tiene esa elección porque ahora mismo no somos candidatos.
Ahí están los casos Borja Iglesias, Juanmi y Alex. Por otro lados las ofertas de chiste recibida por Moreno.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 12:07:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cláusula de compra es absurda porque queda libre el año que viene.
Lo que no es descabellado es una cesión pura y dura pagando el Arsenal parte de la ficha.
Más o menos lo que se hizo el año pasado. Es un movimiento con el que el Arsenal no gana absolutamente nada, pero tampoco tiene pinta de que quieran sacar algo por él.
edit: Más o menos lo de Munir al Getafe, te lo doy gratis y además sigo pagándole un 70% de la ficha.
Ésto parece que se ha hecho en forma de traspaso pero viene a ser lo mismo. Sabes que no te lo vas a quitar de encima y que no va a jugar... como mal menor te ahorras (desde el punto de vista Gunner) un 30% de una ficha que te ibas a comer entera.
Así se hizo el "traspaso" de Casillas en su día al Oporto. Jugaba traspasado allí pero el Madrid seguía pagando bastante parte de su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Creo que tenéis una imagen de Bellerín con respecto al betis equivocada, el es del barcelona. Otra cosa es su relación con la gente del vestuario y que haya sido muy feliz aquí, pero si no es por esa razón deportivamente y como fan va a elegir siempre antes al barcelona.
Dicho lo cual, por muy del Barça que pueda ser Bellerín él ya dijo que lo que quería era volver a sentirse futbolista. Aquí ya sabe lo que tiene, en el Barcelona lo quieren para hacerles el apaño y se hablaba de un contrato de 1-2 años. Habrá más de un factor en juego y a saber lo que se le está pasando a él ahora mismo por la cabeza.A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario