Si no viene la plantilla no es mejor ni igual que la del año pasado,y si...todos estamos orgullosos del rendimiento de estos grandes jugadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAquí se traga con todo pero es una vergüenza máxima la verdad... Porque el rollo este de que no han vendido a ningún jugador importante no es porque quieran retener y mantener el nivel sino porque esta gente no sabe negociar, no tiene ni la infraestructura más básica para acometer operaciones con un mínimo de diligencia... Ahora estamos a ver si de milagro inscribimos a un jugador que es nuestro ya, Loren que no cuenta para nadie y la cesión, ni siquiera Venta de Rober el último día. y por supuesto Bellerin que le ha faltado presentarse en la puerta de cristales no viene, ni regalado.
HYC son una máquina infalible de amargar a los béticos a pesar de que se "equivocaron" con Pellegrini la gestión sigue siendo igual de nefasta, pero aquí se tapa o se justifica casi todo o todo por una innegable notable marcha deportiva del primer equipo ojo, porque del filial y las secciones están por el estilo.
otro carnavalero....
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Ruibal está deseando que vuelva Bellerin. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Antonio, ahí está el demonio ...
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tamos amargaisimos.. Haaaaaro
otro carnavalero....A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePor cierto, ¿Qué pensará Ruibal de todo esto? Es amigo suyo pero si viene le quita el puesto y pierde muchos minutos. Curioso dilema.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario