Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no viene la plantilla no es mejor ni igual que la del año pasado,y si...todos estamos orgullosos del rendimiento de estos grandes jugadores.

Comentario

• Ojalá que llegue, es el que más ilusión me haría, por él y por el grupo.

Comentario

• Se viene fijo.
        Que la fiesta no pare !!!
        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• No quiero hacerme ilusiones pero ......

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Aquí se traga con todo pero es una vergüenza máxima la verdad... Porque el rollo este de que no han vendido a ningún jugador importante no es porque quieran retener y mantener el nivel sino porque esta gente no sabe negociar, no tiene ni la infraestructura más básica para acometer operaciones con un mínimo de diligencia... Ahora estamos a ver si de milagro inscribimos a un jugador que es nuestro ya, Loren que no cuenta para nadie y la cesión, ni siquiera Venta de Rober el último día. y por supuesto Bellerin que le ha faltado presentarse en la puerta de cristales no viene, ni regalado.

HYC son una máquina infalible de amargar a los béticos a pesar de que se "equivocaron" con Pellegrini la gestión sigue siendo igual de nefasta, pero aquí se tapa o se justifica casi todo o todo por una innegable notable marcha deportiva del primer equipo ojo, porque del filial y las secciones están por el estilo.
            Tamos amargaisimos.. Haaaaaro
            otro carnavalero....

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Ruibal está deseando que vuelva Bellerin. No tengo pruebas pero tampoco dudas
              Ruibal no sé , pero aquí se han congregado unos pocos que están deseando que no venga, que no están contentos con lo que ha hecho la plantilla para la inscripción del brasileño...

Antonio, ahí está el demonio ...

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Tamos amargaisimos.. Haaaaaro
                otro carnavalero....
                Pues HyC y Cordón con un solo movimiento (la renovación de WC) acaban de dar la vuelta a la tortilla en la planificación en el último momento
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿Qué pensará Ruibal de todo esto? Es amigo suyo pero si viene le quita el puesto y pierde muchos minutos. Curioso dilema.
                  Que no puede jugar él solo las 4 competiciones en las que estamos, así que si el que se alterne con él en su puesto es un amigo, mejor.
                  A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues con la renovación de WC, habría sitio para WJ y Bellerín libre?

Comentario

• Primera vez en todo el verano que tengo esperanzas de que venga

Comentario

• No creo que venga, aún habiendo renovado WC, creo que tendrían que pagar por Loren, soltar a Rober y tal vez a Paul. Muy difícil que se de todo en un día.
                        Se lo llevará el Barça, ya Sale en las portadas de los diarios catalanes.

Comentario

• Renovación de Juanmi, venta de Loren, cesión de Rober y Bellerín inscrito a las 23:59.
                          Daría para onanismo reiterado, vaya.
                          A rakemitri, Miloston, Caudetreba y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Os digo y mantengo, que Bellerín viene!! Tiene que venir!! No me planteo otra posibilidad!! Un poco de fe!!!
                            A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues os digo una cosa, a mi todo esto de airear que casi imposible y demás me huele a una estrategia pactada para que le den la rescisión hoy y ficharlo.

Lo pensaba ya ayer, pero viendo la renovación de Carvalho lo tengo bastante claro
                              A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Ahora sí tengo fe ciega. Viene seguro. Lo que no me cuadra es la salida de Paul, el único sustituto "natural" de Guido. Ya puso el Míster ahí a Guardado en muchas ocasiones pero todos sabemos que ni por físico, ni contundencia es el sitio del mexicano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X