Es que Bellerín en el Barça no es mejor que el desterrado Dest por ejemplo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeA mí el caso de Bellerin, pues que queréis que os diga, sí viene bien y si no, tampoco pasa nada. Sí el que estuviera en esta situación fuera Fabián si que me molestaría, pero por Bellerin, a parte de lo buena persona e íntegro que me parece, no me preocupo mucho.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeA mí el caso de Bellerin, pues que queréis que os diga, sí viene bien y si no, tampoco pasa nada. Sí el que estuviera en esta situación fuera Fabián si que me molestaría, pero por Bellerin, a parte de lo buena persona e íntegro que me parece, no me preocupo mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?
Comentario
-
Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?
Ahora también digo que si viene Bellerin pues mejor, pero que no me voy a romper las vestiduras por lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEspero que no venga Bellerin, por mucho que necesitemos un Lateral Derecho no podemos volver a tropezar y tener a un tío que se lleve 2.5 o 3M por temporadas sin ser diferencial.
Porque pasara como con Tello, Bartra o Montoya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En estos momentos, es la demarcación más débil que tenemos y muy de cerca la portería, que tenemos a Rui Silva para 3 competiciones, no cuento con Dani M. ni para repartir agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Meter en el mismo saco a Montoya y bellerin, lo dice todo
Montoya ha sido el peor fichaje de la era Cordón en el Betis , ha sido el único que no ha rendido .A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeBellerín va a venir al Real Betis, no contemplo otra posibilidad.
Mañana, cuando le haya dado calabazas al Farza, lo veremos...Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/22, 19:52:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Bravo va a ser inscrito y no es mal portero. Rui es bastante bueno .....no veo la comparación con el LD la verdad. En portería tenemos a 1 muy bueno , y a uno bueno. En el lateral como mucho tenemos cumplidores.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Los meto por que no son jugadores diferenciales y no corresponde rendimiento con la ficha del jugador , si para ti Bellerin el año pasado hizo una temporada pata ser uno de los jugadores mejores pagados del equipo muy bien , pero ni los números ni su rendimiento lo dicen .
Montoya ha sido el peor fichaje de la era Cordón en el Betis , ha sido el único que no ha rendido .
Sabaly el condenado no es tan malo. Yo lo he visto jugar regularmente. Como todos los que vienen de Francia, la adaptación es complicada y mucho más si hay lesiones.
Aquí todo el mundo puede opinar, solo faltaría, esto es un foro, pero se agradece en particular cuando los comentarios están fundamentados en el conocimiento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
Bellerín pone facilidades por si falla Meunier
FC BARCELONA
El Barça mantiene al lateral del Arsenal en la recámara y ya sabe que se ajustará a la masa salarial azulgrana
Si esto es verdad, no creo que Bellerín haya sido muy fiel al Betis, todavía faltan 2 días para terminar y llevamos al menos dos semanas leyendo que si el Barcelona, que si Bellerín. A ver si va a ser cierto lo que dice Carmona...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 22:17:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario