Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la sangre que está sudando el Betis tan solo para inscribir a William Jose, descarto que pueda venir nadie más.
    A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Cuantos dias claves han habido este verano y en cuales se ha hecho algo?
      A Balompédico y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Sería un inmenso error creer que Aitor puede hacer de lateral. Hemos jugado contra tres equipos que no han atacado, contra equipos de arriba y en Europa, Aitor no puede ser el LD.
        Sería un grave errror,correcto.

El bueno de Aitor está respondiendo bien pero hace falta un lateral.
        A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Espero que no venga Bellerin, por mucho que necesitemos un Lateral Derecho no podemos volver a tropezar y tener a un tío que se lleve 2.5 o 3M por temporadas sin ser diferencial.

Porque pasara como con Tello, Bartra o Montoya.
          A zurkam le gusta esto.

Comentario

• Bellerín solo irá al Barcelona si sale libre del Arsenal. Y en ese caso, viendo este grupo de jugadores, capaces son de bajarse salarios para cuadran cuentas.

Comentario

• No sé si irá o no al Barsa lo que si sé es que lo de ese club es un escándalo tremendo con la connivencia de Tebas,es muy muy descarado ya
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Bellerín solo irá al Barcelona si sale libre del Arsenal. Y en ese caso, viendo este grupo de jugadores, capaces son de bajarse salarios para cuadran cuentas.
                No me creo yo que se bajen todos el sueldo para hacerle hueco.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No sé si irá o no al Barsa lo que si sé es que lo de ese club es un escándalo tremendo con la connivencia de Tebas,es muy muy descarado ya
                  Conspiranoico! Eso es lo que me dicen a mi cada vez que pongo o digo cosas de este tema desde hace mas de un año

¿Tebas solo? Aquí llevas todo el entramado y esto es antes de que saliesen los audios de Pique y Rubiales, que por cierto ya no se habla de ello como si nada hubiera pasado.

A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Claro muy coherente... pegarte otro año en blanco para poder venir al Betis, porque el año pasado no perdió ya dinero para poder venir aquí...

La culpa a Bellerín, no a los que fichan.
                    Como si yo no le pegase palos a la directiva. Pero una cosa no quita la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Espero que no venga Bellerin, por mucho que necesitemos un Lateral Derecho no podemos volver a tropezar y tener a un tío que se lleve 2.5 o 3M por temporadas sin ser diferencial.

Porque pasara como con Tello, Bartra o Montoya.
                      Completamente de acuerdo

Comentario

• Yo creo que vendra Bellerin perdonando mucho dinero este año y con un contrato creciente.

Trasladar el problema a otro año vaya.

Comentario

• Bellerin debe estar preparando plan A y plan B para el último momento. Mi OPINIÓN es que su plan A es venir al Betis, pero como no debe tener seguridad de que va a poder ser pues la opción de ir al Barcelona la tiene como plan B.
                          Debe tener acuerdos con ambos clubes porque sabe que se puede plantar en las 23:30 del día 1 y tener que cambiar de plan.
                          Yo, hasta que no vea el anuncio oficial del Barça, sigo teniendo esperanzas

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                            Bellerin debe estar preparando plan A y plan B para el último momento. Mi OPINIÓN es que su plan A es venir al Betis, pero como no debe tener seguridad de que va a poder ser pues la opción de ir al Barcelona la tiene como plan B.
                            Debe tener acuerdos con ambos clubes porque sabe que se puede plantar en las 23:30 del día 1 y tener que cambiar de plan.
                            Yo, hasta que no vea el anuncio oficial del Barça, sigo teniendo esperanzas
                            Como va a ser su plan A el betis por encima del barcelona, cuando él es del barcelona desde pequeño, es un equipo al que le permiten de todo y siempre lo tienen entre los 2 primeros...

El tema está en que para el barcelona será un parche y su última opción.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/22, 18:13:52.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Ahora resulta que Dani Martín va ha ser un porteraco un Claudio Bravo... se lo estàn sorteando un montón de equipos,
                              se lo quitan al Betis de las manos. En la Premier le están dando al Betis 80 kilazos por él. Vamos lo que se dice un monstruo. Lo de algunos es para hacerselo ver.
                              Creo que no te están diciendo esto, Bro, sino que no lo has visto jugar apenas... Y que está porque el equipo técnico así lo ha decidido y digo yo que por algo será.

Ofertas de ese calibre de la Premier, a decir verdad, nos las hemos recibido ni por toda la plantilla junta
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/08/22, 18:17:00.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el asunto de Bellerín no es cuestión de plan A o plan B. El jugador está apretando al Arsenal para que le paguen lo máximo posible de su último año de contrato y le dé la carta de libertad. Para ese fin a él no le afecta la fecha de cierre (1 de septiembre) y, en cambio, al Arsenal sí que le afecta porque si no accede a las pretensiones del jugador, le tiene que reservar una ficha. Al Betis podría venir en cualquier momento siempre que lo hiciera con la carta de libertad y tuviéramos un hueco sin ficha entre los 25 inscribibles.
                                A rakemitri, GabyCalderon, daftkam, eduerbetico, felixmg y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X