Con la sangre que está sudando el Betis tan solo para inscribir a William Jose, descarto que pueda venir nadie más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuantos dias claves han habido este verano y en cuales se ha hecho algo?A Balompédico y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeSería un inmenso error creer que Aitor puede hacer de lateral. Hemos jugado contra tres equipos que no han atacado, contra equipos de arriba y en Europa, Aitor no puede ser el LD.
El bueno de Aitor está respondiendo bien pero hace falta un lateral.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si irá o no al Barsa lo que si sé es que lo de ese club es un escándalo tremendo con la connivencia de Tebas,es muy muy descarado yaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBellerín solo irá al Barcelona si sale libre del Arsenal. Y en ese caso, viendo este grupo de jugadores, capaces son de bajarse salarios para cuadran cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo sé si irá o no al Barsa lo que si sé es que lo de ese club es un escándalo tremendo con la connivencia de Tebas,es muy muy descarado ya
¿Tebas solo? Aquí llevas todo el entramado y esto es antes de que saliesen los audios de Pique y Rubiales, que por cierto ya no se habla de ello como si nada hubiera pasado.
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Claro muy coherente... pegarte otro año en blanco para poder venir al Betis, porque el año pasado no perdió ya dinero para poder venir aquí...
La culpa a Bellerín, no a los que fichan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEspero que no venga Bellerin, por mucho que necesitemos un Lateral Derecho no podemos volver a tropezar y tener a un tío que se lleve 2.5 o 3M por temporadas sin ser diferencial.
Porque pasara como con Tello, Bartra o Montoya.
Comentario
-
Bellerin debe estar preparando plan A y plan B para el último momento. Mi OPINIÓN es que su plan A es venir al Betis, pero como no debe tener seguridad de que va a poder ser pues la opción de ir al Barcelona la tiene como plan B.
Debe tener acuerdos con ambos clubes porque sabe que se puede plantar en las 23:30 del día 1 y tener que cambiar de plan.
Yo, hasta que no vea el anuncio oficial del Barça, sigo teniendo esperanzas
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeBellerin debe estar preparando plan A y plan B para el último momento. Mi OPINIÓN es que su plan A es venir al Betis, pero como no debe tener seguridad de que va a poder ser pues la opción de ir al Barcelona la tiene como plan B.
Debe tener acuerdos con ambos clubes porque sabe que se puede plantar en las 23:30 del día 1 y tener que cambiar de plan.
Yo, hasta que no vea el anuncio oficial del Barça, sigo teniendo esperanzas
El tema está en que para el barcelona será un parche y su última opción.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/22, 18:13:52.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeAhora resulta que Dani Martín va ha ser un porteraco un Claudio Bravo... se lo estàn sorteando un montón de equipos,
se lo quitan al Betis de las manos. En la Premier le están dando al Betis 80 kilazos por él. Vamos lo que se dice un monstruo. Lo de algunos es para hacerselo ver.
Ofertas de ese calibre de la Premier, a decir verdad, nos las hemos recibido ni por toda la plantilla juntaEditado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/08/22, 18:17:00.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el asunto de Bellerín no es cuestión de plan A o plan B. El jugador está apretando al Arsenal para que le paguen lo máximo posible de su último año de contrato y le dé la carta de libertad. Para ese fin a él no le afecta la fecha de cierre (1 de septiembre) y, en cambio, al Arsenal sí que le afecta porque si no accede a las pretensiones del jugador, le tiene que reservar una ficha. Al Betis podría venir en cualquier momento siempre que lo hiciera con la carta de libertad y tuviéramos un hueco sin ficha entre los 25 inscribibles.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario