Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Quién tirará pa Bilbao?
¿Valverde? ¿Martínez Barrios?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Abuelo, Luis Suárez el de los bocaos.
Comentario
-
Pobre Madrid, que le han quitado a Mbappe por que el francés prefirió el Dinero, no como Tchouameny que parece que van a fichar por unos pocos Millones, 80 u así, quien no se gasta eso en un fichaje, pero este francés sí viene por amor al club y a los colores, no es un pesetero como el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePobre Madrid, que le han quitado a Mbappe por que el francés prefirió el Dinero, no como Tchouameny que parece que van a fichar por unos pocos Millones, 80 u así, quien no se gasta eso en un fichaje, pero este francés sí viene por amor al club y a los colores, no es un pesetero como el otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suárez ha sido uno de los 5 mejores nueves de la última década. Es un tío que siempre me ha gustado muchísimo; llorón y piscinero, sí, pero uno de los mejores delanteros centro que he visto. Igual ese es mi problema con que pueda ir al Sevilla, que no me gusta ver con esa camisetas a jugadores con los que he disfrutado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSuárez ha sido uno de los 5 mejores nueves de la última década. Es un tío que siempre me ha gustado muchísimo; llorón y piscinero, sí, pero uno de los mejores delanteros centro que he visto. Igual ese es mi problema con que pueda ir al Sevilla, que no me gusta ver con esa camisetas a jugadores con los que he disfrutado.
Comentario
-
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2022-2023
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario