Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mbappe con 23 años acaba de cambiar las reglas de juego. Siendo un Crack, contratos cortos y cuando acabe, todo el dinero que supuestamente iba a los clubes por venta vá para él.
No solo será el jugador mejor pagado del mundo, sino que cada 3 años, se llevará una pedazo de prima por el equipo que quiera ficharlo, para él y su Madre que es su representante, todo queda en Familia. Autenticos visionarios del Business.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Agradezco profundamente a Mbappe que haya tomado la decisión en mayo, porque otros 3 meses más aguantando a la prensa con Mbappe hubiera sido para pegarse un chocazo.
En un mundo ideal, esto serviría para que la prensa aprendiera, y no diera cosas por hechas que no son, pero claro eso en un mundo ideal, y ya si a la UEFA le diera por echarle un vistazito a las cuentas de los clubes estado, sin que prescriba, sería ya para chuparse los dedos vaya.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A mi esto del Mbappe me suena a lo de nosotros con Ceballos.
Todos los años fichándolo y ninguno llega.
Muchos seguidores de la directiva diciendo que este año sí, aquí y en Madrid pero nones como melones.
De todos modos, este año sí que sí. Ya verán. Seguro.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/05/22, 00:01:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeQue la liga se pronuncie deja a las claras lo corrupta que es esta competición .
Después,como ya es sabido,tenemos el cachondeo con el Barcelona y sus fichajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como me gustaría que la Liga francesa denunciará a la española por los temas Madrid y Barcelona, y sus números maravillosos de deuda y que siempre pueden fichar sin problemas, menos los 18 restantes, así deban 1000 millones.
Ya puestos, veamos quién es más chulo, porque lo de la Liga y enseñar sus números en un juzgado, da para 3 teleseries de rociito.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Qué bochornoso es lo de Tebas. Es la viva imagen del madridista medio, pero este manda en la liga y sus rabietas pueden ser más notorias. Que va a denunciar la renovación de un jugador de otra liga!!
Porque claro, esto atenta contra la sostenibilidad económica del fútbol. No así si hubiera fichado por el Madrid, que le habría pagado el SMI.
Lo del Barça gastándose 60M, con 1400M de deuda y el límite salarial en -144, ya lo dejarán para otro año, que ahora lo importante es lo de otras ligas. Deberían reunirse 19 equipos de 1ª y los 22 de 2ª y denunciar a la liga por permitir esto. Que le den a Tebas su propia medicina, que hay que tener la cara muy dura.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario