Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi que te parezca corrientito, me parece normal, algunos hasta les parecía un bulto, quizás yo he relacionado el no echar de menos con hacer una buena temporada y eso implicar que sea normalito, con echar de menos simplemente, que evidentemente al que le parezca normalito o le pareciera, pues evidentemente normal que no lo eches de menos, da igual como sea la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Últimos campeones de la Copa del Rey:
-Betis
-Barcelona
-Real Sociedad
-Valencia
-Barcelona
-Barcelona
-Barcelona
-Barcelona
-Real Madrid
-Atlético de Madrid
-Barcelona
-Real Madrid
-Sevilla
-Barcelona
...
¿En serio la tiran casi y no les interesa?A DjTabi, GabyCalderon, luisito, g.Garcia, Shino, Mellibetico, skobi er betico, Carmona y a Tiger-x les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno eso d q la juegan, más bien la tiran casi. A los grandes no les interesa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tiene cojjones que tengamos que defender un título que hemos conseguido con mucho orgullo y alegría ante compañeros del mismo equipo, yo no entiendo nada la verdad.
O el Athletic que lleva decadas intentandolo y sigue sin haber suerte, seguro que quieren porfin volver a levantarla.
Nosotros, que hemos 'tenido suerte' de ganarla 2 veces en este siglo creemos que es un titulo menor pero es que es un titulo muy dificil que a algunos equipos como nosotros,Espanyol, Barcelona o en el pasado Zaragoza , se nos da mejor que villarreal o Celtas que han tenido mas gloria en europa que nosotrosEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/05/22, 18:45:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tiene cojjones que tengamos que defender un título que hemos conseguido con mucho orgullo y alegría ante compañeros del mismo equipo, yo no entiendo nada la verdad.
Que ahora por lo visto la EL es mucho más difícil, pero resulta que para ganar esta Copa hemos tenido que eliminar al mejor equipo de la Historia de la EL.
- 5 Me gusta
Comentario
-
mira el de arriba lo ha puesto, de las ultimas 15 copas han ganado 10 entre barsa madrid y atletico, 2 el valencia y y una sevilla betis y real sociedad.
Que parece que ganar la copa es facil y eso es una chorrada, lo dificil de la europa league es clasificarse, si la jugasemos cada año desde 1915 estoy seguro que tendriamos mas de 3A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y dificultad.
Que ahora por lo visto la EL es mucho más difícil, pero resulta que para ganar esta Copa hemos tenido que eliminar al mejor equipo de la Historia de la EL.
Celta semifinalista
Osasuna semifinalista
2 veces finalista espanyol
Alaves finalista
El RAYO , fue eliminado en cuartos por el alaves
Tenerife semifinalista
Y quizas te das cuentas que no hay que despreciar ni una ni la otra, ni pensar que una es superior.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Y como he dicho, miras la historia de la EL, ya no los equipos menores si no los españoles:
Celta semifinalista
Osasuna semifinalista
2 veces finalista espanyol
Alaves finalista
El RAYO , fue eliminado en cuartos por el alaves
Tenerife semifinalista
Y quizas te das cuentas que no hay que despreciar ni una ni la otra, ni pensar que una es superior.
Lo que sí he dicho y me moriré diciendo es que yo prefiero ganarle a gente a la que le pongo cara, y que por tanto, siempre voy a preferir competiciones nacionales antes que las internacionales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 19:11:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeSe comenta por twitter que Raúl de Tomas va a los vecinos
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
lo ha desmentido el propio jugador
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeLucas Boye es el que lo tiene hecho con las vecinas.
No van a fichar más delanteros. Ya tienen 2 o 3 en nómina.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No parece que les vaya a solucionar el problema de gol que arrastran.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario