Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy chulo el estadio ese que proponen los palanganas, creo que se puede decir abiertamente puesto que es absolutamente imposible que se lleve a cabo, no sé quién es el iluminado que se piensa que esa obra se puede realizar ahí en medio. Y si al final por lo que sea lo acaban haciendo mucho mejor, tener ese pedazo de estadio para verlo medio vacío semana tras semana sería el peak de la comedia.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 29/04/22, 11:19:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que sería para sustituir a Martial.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que sería para sustituir a Martial.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy chulo el estadio ese que proponen los palanganas, creo que se puede decir abiertamente puesto que es absolutamente imposible que se lleve a cabo, no sé quién es el iluminado que se piensa que esa obra se puede realizar ahí en medio. Y si al final por lo que sea lo acaban haciendo mucho mejor, tener ese pedazo de estadio para verlo medio vacío semana tras semana sería el peak de la comedia.
Donde sí lo pueden hacer perfectamente es en la Carretera de Utrera.. Alli sí que no hay cortapisas urbanísticas de edificabildiad. Ánimo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 11:45:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLeí que querían meterle otro anillo, y yo me pregunto ¿para qué? si el que tienen no lo llenan nunca.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí habla de reformar.
Reformar me imagino que será otro restiling o como leches se diga, no ampliar capacidad ni nada que toque estructura.
Lo digo porque me extraña mucho, muchísimo que se amplíe capacidad o se altere estructura sin demoler lo que hay.
Comentario
-
No no, ahi lo que hablan es de retranqueo de todo el estadio, campo de juego incluido, unos grados hacia el suroeste de esos terrenos, con lo que tendrian que hacer como el Athletic, derribar todo el Estadio actual y levantar uno nuevo con Gol Sur con un gradon descomunal como el del WB en Alemania.
Es decir entrarparse aparte que no cumplirian con varias normá urbanisticas vigentes de edificabilidad e imvanden los terrenos de los que ya no son propietarios.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 11:50:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aun así me gusta que los palanganas fichen este perfil de delantero, más que nada porque creo que lo que les hace falta para pegar otro salto es eso precisamente, tener una bestia arriba y este está lejos de serlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo no, ahi lo que hablan es de retranqueo de todo el estadio, campo de juego incluido, unos grados hacia el suroeste de esos terrenos, con lo que tendrian que hacer como el Athletic, derribar todo el Estadio actual y levantar uno nuevo con Gol Sur con un gradon descomunal como el del WB en Alemania.
Es decir entrarparse aparte que no cumplirian con varias normá urbanisticas vigentes de edificabilidad e imvanden los terrenos de los que ya no son propietarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajePues según la infografia tendría capacidad para 60.000 personas.
Yo lo haría de 100.000 mejor, que seguro que lo llenan también.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl estadio está guapo, como decía, pero es un proyecto megalómano no, lo siguiente. Me recuerda a loa monumentos y obras de los Estados comunistas. Solo les faltaría el gran monumento a su líder el chirigotero isleño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ellos le entraron las ganas de un nuevo estadio el día siguiente de que se terminara la remodelación del Benito Villamarín. Lo de nosotros era una cambio urgente, lo necesitábamos. Lo de ellos es capricho para quedar por encima nuestra. Por muchos paragüeros oxidados que tengan, les hierve la sangre de ver nuestro estadio con 50000 personas cada fin de semana. A nosotros se nos quedaba muy pequeño, a ellos el que tienen ahora, con las capacidades que tiene ahora, se les queda hasta grande.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLeí que querían meterle otro anillo, y yo me pregunto ¿para qué? si el que tienen no lo llenan nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario