Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Anselmo no era canterano nuestro?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Si si, era canterano nuestro. El tío tiene planta de central, 1,90 buen toque y zurdo. No me importaría hacer un Piqué/Eric García con él.
Mateu podría ser muy buena opción para el lateral derecho y Sergio Gómez está saliendose (pero brutalmente) en el Anderlecht de lateral zurdo aunque puede jugar en ambas bandas, mediapunta y delantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de Sergio es de esas cosas que tiene el fútbol que te sorprenden, de ser un 10 de los más prometedores que teníamos en los escalafones de la selección, a romper en gran jugador de carrilero zurdo, habría que verlo en línea de 4 y aquí en España, pero si se adapta pinta a jugadorazo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo de Piqué parece una broma hasta que ves a los dos que van detrás de él.
Así está el periodismo deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Lo de Piqué es sencillamente mentira. Esa nómina la cobra por media temporada. Es decir que cobra eso al mes sino semestralmente. Lo puso él mismo en su Twitter.
Así está el periodismo deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo ha publicado L'Equipe.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA jose1907 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El "comando tramposo": "el dúchate que sale económico" y "el de los mareos", se irán de el "Trampas FC since 1790, cuando ellos quieran irse, tienen cogío por los ****** al rey Baltazar Sanfernandino, de hecho, al mareao la semana del mareo le renovaron por 5 años. El "Llorontegui", con el fair play y la desvengüenza que le caracteriza, no lo echan de ahí como no sea que le compren su silencio. Apuesto que sigue, y seguro que gano la apuesta.
Eso sí, a Baltasar siganle lamiendo los eggs, que este año sí van a tener que vender para hacer frente a las pérdidas de los 10 millones de Martial el Feliz y la ruina de la Champions.
No te digo ná como no se clasifiquen para Champions...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Intento de desestabilización del palangana tramposo?. Está claro que como el equipo se venga a abajo, y tiene pinta de ello, a este tío lo largan.
Eso sí, a Baltasar siganle lamiendo los eggs, que este año sí van a tener que vender para hacer frente a las pérdidas de los 10 millones de Martial el Feliz y la ruina de la Champions.
No te digo ná como no se clasifiquen para Champions...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario