Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Aunque sea humo.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Debe ser humazo del grande, pero si hubiera una mínima opción, sería porque han vendido a Fekir.
Parece que Dybala no le gustó que cambiaran los acuerdos sobre su renovación (8 millones fijos + 2 en variables) y ha decidido no renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo cambio a Fékir por Dybala ni con el dinero de otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y cedido con opción, a mi me parece un jugador que el Betis debe tener el radar, sí o sí, te sirve de Guido y de Carvalho, joven aún, y con posibilidad de romper todavía en algo serio.
Esto sí que sería un salto de calidad tremendo, cambiar a Camarasa por Marc es otro rollo. Si luego también traen a Dani, pues el centro del campo estaría bastante apañado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Un ejemplo parecido es Mikel Merino, no la olió en Ligas extranjeras (y en equipos peores que el Bayern) y aquí es importantísimo. Si hay alguna oportunidad, iba a por él si o si.
Esto sí que sería un salto de calidad tremendo, cambiar a Camarasa por Marc es otro rollo. Si luego también traen a Dani, pues el centro del campo estaría bastante apañado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno Mikel Merino si era un habitual en el Newcastle, lo que pasa que era aún mucho más joven que Marc, lo que si creo es que al fútbol de Marc Roca, le ha tenido que venir bien estos dos años al lado del mejor del mundo en su puesto.
De todos modos, no lo digo para desprestigiarlo.. a mi me gustaba más Mikel en ese momento de lo que ahora me gusta Marc, lo que quería señalar es que no siempre es negativo que un jugador venga de no jugar y más en estos casos que no es por "dejadez" o falta de profesionalidad, sino por una competencia brutal.
Luego está lo que comentas, compartir entrenamientos con semejantes bichos y con Nagelsmann que mete una intensidad tremenda.. seguro que le ha sentado bien. A mi me gustaría muchísimo verlo junto a Guido (aunque no sé si el argentino seguirá xd).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otras opciones de españoles en el extranjero (sugerencias mías, no rumor):
- Anselmo García del Wolfsburgo (ex canterano)
- Mateu Morey del Borussia Dortmund
- Sergio Gómez del Anderlecht
Podrían ser tres buenas opciones para repatriar al margen de los canteranos Adrián, Fabián o Junior, o el deseado Marc Roca.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/03/22, 16:47:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeOtras opciones de españoles en el extranjero (sugerencias mías, no rumor):
- Anselmo García del Wolfsburgo (ex canterano)
- Mateu Morey del Borussia Dortmund
- Sergio Gómez del Anderlecht
Podrían ser tres buenas opciones para repatriar al margen de los canteranos Adrián, Fabián o Junior, o el deseado Marc Roca.
Comentario
-
Anselmo no era canterano nuestro?
Mateu podría ser muy buena opción para el lateral derecho y Sergio Gómez está saliendose (pero brutalmente) en el Anderlecht de lateral zurdo aunque puede jugar en ambas bandas, mediapunta y delantera.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario