Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si si, eso es innegable. También te he leído alguna vez decir que hay muchos rindiendo por encima de su nivel aquí. Para mi el mérito es del ingeniero, sin duda.

Pero en lo económico a la vista está que nos ha sido imposible competir(igual que otros equipos), y como otros no(casos de puercas, real o Villarreal mucho mejor llevados económicamente).

Si hubiéramos estado bien económicamente, tendriamos aún mejores jugadores que dar al ingeniero y podríamos haber tapado brechas(las actuales del MD y extremo).

Me refería a que el importe de fichajes y sueldos se ha visto que a nuestro nivel era inasumible. Y hemos visto que gastando infinitamente menos se puede hacer buena plantilla (ahí están los 9-10 fichajes de Cordón)
    El mérito es de todos. Ni la plantilla estaría haciendo lo que está haciendo sin Pellegrini, ni Pellegrini estaría haciendo lo que está haciendo sin los jugadores que mencioné en el anterior mensaje, que al final no dejan de ser los mejores y más importantes de la actual plantilla.

A partir de eso, lo importante es que el dinero esté en el campo, y en el campo está. Y en general, respondiendo con rendimiento. Da absolutamente lo mismo gastarlo todo en un solo mercado que dividirlo en 3, al final lo que importan son los puntos. Pensar que el Betis ha tenido capacidad para tener mejor equipo que el actual (dando por hecho que es imposible acertar en todos los fichajes) me parece muy fantasioso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 23:01:18.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      ¿De qué jugaba LoCelso con Emery en Francia?
      De lo mismo que Ceballos con Ancelotti o Lainez con Pellegrini.

Son tan importantes que no se separan de ellos ni en el banquillo.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Lo puso incluso de pivote creo recordar
              O sea, que la cuestión es si Emery habrá aprendido algo sobre el jugador.

Comentario

Creo que Emery no es t0nto
                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No sabemos qué tal pelotero es el muchacho.

Lo que sí sabemos es que feo de cohones.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Aflora el conformismo¡¡ Se echaba de menos... Ojalá no lo lamentemos.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

¿De qué jugaba LoCelso con Emery en Francia?
                        de pivote

Comentario

Lo puso en el puesto que lo necesitaba en ese momento, en el PSG más adelantado no iba a jugar como tampoco lo ha hecho en el Tottenham.

Veremos si Lo Celso tiene ganas de correr o viene en plan estrella andando a lo Messi, la cosa con el Villarreal es que si hace buen año está gente lo comprar sin pestañear.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Pues despues que el Villareal fiche a Gio tienen en mi al Hater numero uno de esta institucion financiada por el Mercadona. Odio Eterno
                            Se cambiará usted el afoto?

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Yo a lo Celso 0 Cariño. El dinero es el dinero y es lo q hay, gracias al señor que jugó al pc fútbol y ahora no hay ni para medias. En cuanto al argentino, su implicación en la 2 Vuelta fue muy lamentable a Pesar d q Marcó 16 goles y deseando salir al terminar la temporada. Aún así confío en la plantilla, llevan un Año demostrándolo.
                              Si algo bueno tenía Setién es que sabía vestir a un jugador y ponerlo en escaparate. En Las Palmas Roque Mesa parecía más de lo que después fue. Aquí sacó buenos futbolistas que después no han rendido igual.

A Lo Celso le ayudó bastante como jugador profesional. Por cierto, cómo está Junior en el Leed? Bielsa también le mete unos hervores a este tipo de jugadores
                              A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Yo es que quitaba este mercado. Los que se empiezan la liga, la terminan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X