Ojito al Villarreal en la segunda vuelta eh.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjito al Villarreal en la segunda vuelta eh.
Puede ser, de hecho sería lo normal, pero ya veremos, que el fútbol es muy puñetero. Se vuelve a lesionar Gerard y...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 20:27:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePrimer partido que va jugar será contra nosotros aquí. A cuánto se paga que marque???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues despues que el Villareal fiche a Gio tienen en mi al Hater numero uno de esta institucion financiada por el Mercadona. Odio Eterno
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy mal no nos está yendo.
Haro, Calatalan y Serra han dilapidado nuestro mejor momento económico de la historia, con decisiones monetarias y gestión deportiva dudosas. Parte de orgullo, parte de querer inculcar una especie de fútbol de mentira. Porque el fútbol de verdad es COMPETIR.
Estoy agredecieo por todo lo que han hecho, y lo malo estoy seguro que no fue para nada con mala fe.
Pero se han dado cuenta muy tarde, cuando estamos en casi economía de guerra, que para que todo funcione hay que dejar lo deportivo a profesionales consagrados y de verdad (Cordón y Pellegrini)
Ojalá que de aquí a 2 años estemos en igualdad con el resto de nuestros rivalesA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver cuántos años gasta ya Fernando Roig? ese hombre no querrá retirarse a una isla a contemplar puestas de sol mientras le masajean los pies?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Entonces ahora no podemos hacer la compra en el Mercadona ni comer en el Burger King?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver cuántos años gasta ya Fernando Roig? ese hombre no querrá retirarse a una isla a contemplar puestas de sol mientras le masajean los pies?Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/01/22, 21:30:02.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí lo de Lo Celso me duele.
Es como la historia de verano que tuviste con una chica que te encantaba, te encantaba pero sabias que era pasajero. A los pocos años la ves con otro más feo que tú, pero con más pasta.
Por mi parte, el cariño que le tenia se ha borrado por completo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ver a Gio jugando en España con otro equipo me rompe el coraçao. Usted es libre de comer o comprar donde quiera
Comentario
-
A todo esto, la mayoría de los que nos rodean en la clasificación ahora mismo, se han reforzado, y a priori, suenan bastante bien.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Conio Carmona, creo que me has leído muchas veces ya. Estoy disfrutando como un chiquillo, me puse la parabólica solo para vernos, el Betis es una de mis alegrías. Me lo inculcó mi abuelo que está en el cuarto anillo desde octubre, una pena que no pueda ver esto.
Haro, Calatalan y Serra han dilapidado nuestro mejor momento económico de la historia, con decisiones monetarias y gestión deportiva dudosas. Parte de orgullo, parte de querer inculcar una especie de fútbol de mentira. Porque el fútbol de verdad es COMPETIR.
Estoy agredecieo por todo lo que han hecho, y lo malo estoy seguro que no fue para nada con mala fe.
Pero se han dado cuenta muy tarde, cuando estamos en casi economía de guerra, que para que todo funcione hay que dejar lo deportivo a profesionales consagrados y de verdad (Cordón y Pellegrini)
Ojalá que de aquí a 2 años estemos en igualdad con el resto de nuestros rivales
¿No están siendo vitales los Álex Moreno, Guido, Borja Iglesias, Canales, Carvalho, Fekir, Juanmi, etc. para ver un Betis que no hemos visto nunca o casi nunca? (Yo al menos, nunca).
No es que estemos en igualdad con el resto de rivales, es que le sacamos un puñado de puntos a cada uno, incluso a equipos que nos triplican el presupuesto como Atlético o Barcelona.
P.D. Siento mucho lo de tu abuelo. DEP.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 21:53:14.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mí también me escuece ver a Gio en Villareal, también me escuece que equipos muy sobrepasados con el límite salarial puedan fichar y la liga le inscriba a sus jugadores, también me escuece que faltando una vuelta completa todos los medios y entendidos del "fútbol español" den por hecho que patético y farsa se meten en Champions y a ver cuándo caemos nosotros.
Todo esto, duele, todo esto apesta, pero es lo que nos ha tocado y es donde estamos. Solución, seguir como vamos, que solo nos puedan atrapar algún punto con arbitrajes como en Vallecas.
Entonces, ahí, entonces...., Todo este escozor y este dolor, lo recibirán otros muchos multiplicado por 10.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario