Pues yo tocaría la puerta de Lo Celso y convencerle para el año que viene, que espere a verano. Así frenamos la posible llegada a Nervión (y ya en verano vemos si vamos a por él o no)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No estoy yo para muchos "trotes" (O algún trote), pero un Guido, Willian 1º, Canales, Fekir, Lo Celso, Willian 2º/Panda, me pone tanto, que soy capaz de hecharle cojjones y proponerle una noche de pasión desenfrenada a la parienta.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/01/22, 17:12:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNo me deja citarte, Galleros54 me redirige al tuit que pones.
Espero que sea así y al que fichen sea a Martial. Lo Celso, sabiendo lo difícil que es me gustaría de vuelta aquí.
Martial parece que le gusta la idea de ir al palangana, habrá que esperar.
Sobre Lo Celso, me parece que no le haría ascos ir a los del CC, aunque mucho se tendría que rebajar su ficha para ello.A amorVERDadero y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es normal que los del CC , puedan utilizar la venta de Diego Carlos para mejorar su equipo , están ante la oportunidad de su vida de ganar la Liga.
Fichar a Lo Celso , con la forma de jugar de Lopetegui no lo veo triunfando allí , el mejor Lo Celso fue cuando jugo aquí cerquita del área , cuando lo han alejado del área ha sido un jugador bastante normal .
Fichar a Martial pues igual no se como encajara en el futbol de Lopetegui de colgar 40 balones por partido al área , y no jugar con espacios.
Comentario
-
Con respecto a los del centro comercial está claro que el ir de buenos ha sido siempre de cara a la galería, en cuanto pueden nos hacen daño, aparte del reciente capítulo del espectáculo de Lopetegui, en cuanto a fichajes nos intentaron quitar inextremis a Fekir, no salían de su asombro que un jugador como él pudiera venir al Betis e intentaron quitárnoslo con muy mala leche a última hora y a la desesperada, menos mal que no les salió bien, y ahora, que están las aguas revueltas con la eliminación de Copa y el lío que montaron, saben que fichar a un jugador como Lo Celso sería un golpe para nosotros y en cierto modo una revancha para ellos.
Ojalá no se haga realidad y esos rumores no lleguen a buen puerto, me encantaría que Lo Celso volviera al Betis algún día, más pronto que tarde.
Comentario
-
Parece q Martial se acerca a los vecinos. Buen jugador q les puede dar ese plus arriba, listos son un rato . Espero q no hagamos el “vaina”en este mercado y traigamos algo para competir arriba y aprovéchemos reforzar el equipo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/22, 18:26:56.A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, de hecho trabajo en el Palangana infiltrado
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De ahí los fichajes de Montiel y demás. Pero por ahora ni un pero
Comentario
-
Montiel por mucho que digas está jugando bien, y lo que es peor, tiene pinta que irá a más.
Comentario
-
A mí me parece el peor de la cochambre de largo. Y además es que de momento no le veo nada bueno: blando atrás y espantoso en ataque.
Comentario
-
Estamos viendo un jugador distinto, suele pasar.
Comentario
-
Pues sí, y además añado que los palanganas de mi relativo entorno (que tampoco son muchos gracias a dios) no están nada de contentos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario