Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl Barsa va a competir el fichaje de Haaland. ¿De dónde van a sacar la pasta?
Telita en lo que se está convirtiendo el fútbol español.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/22, 12:51:12.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues tecatico a las vecinas
Comentario
-
Menudo nivel periodístico. Y nos quejamos aquí de la biriprensa…
Esto demuestra el declive de la sociedad. Si ha llegado Garzón a ministro, este sujeto a periodista,… al final la película Idiocracia va a estar basada en hechos reales.El nuevo entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en su presentación en una surrealista rueda de prensa. Carlos Medina, de Línea 6, 'gastó' su primera pregunta para recriminar al presidente su falta de tacto con algunos medios de comunicación... y acabó su intervención con una pregunta que sacó una sonrisa al técnico cadista: "¿De qué te ríes?", recriminó el periodista gaditano.A amorVERDadero, beticopg, betis11, Shameless, bermejales-barrio betico, Blissett, rakemitri, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMenudo nivel periodístico. Y nos quejamos aquí de la biriprensa…
Esto demuestra el declive de la sociedad. Si ha llegado Garzón a ministro, este sujeto a periodista,… al final la película Idiocracia va a estar basada en hechos reales.
Un detalle, habrás comprobado que si te metes con un político de izquierdas, no sale nadie a reñirte.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi que le está cundiendo los fondos CVC al Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario