Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeQue barbaridad 40 Millones de prima de fichaje y 21 de salario vaya locura.
Peores cosas hemos visto. A mí, teniendo en cuenta que estamos hablando de futbol y cracks mundiales, no me parece ninguna locuraA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeQue barbaridad 40 Millones de prima de fichaje y 21 de salario vaya locura.
Lo del deporte profesional es obsceno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
El problema de esto es que Halaand juega dónde mejor rinde Benzema, y Mbappe juega dónde mejor rinde Vinicius, con lo cual...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Benzemá no va a jugar toda la vida y a Vinicius lo puedes cambiar de banda o viceversa. El Madrid ofreció 200 millones este verano por Mbappé. Pueden pagarlos ahora por Halaand, dinero no les falta y se quitan fichas muy gordas este verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según Marca, el Newcastle tiene como puesto prioritario a reforzar el de un MC 'box to box'. No querrán a Camarasa no?A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fútbol en general es una auténtica vergüenza... Hace mucho tiempo que esto dejó de ser una competición deportiva...A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario