Pues era escéptico con lo de Ferrán Torres, pero me parece una barbaridad que el Barça, como va ahora mismo, se le permita gastar la millonada que se va a gastar. Qué injusticia para el resto. Después que si igualdad competitiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajePues era escéptico con lo de Ferrán Torres, pero me parece una barbaridad que el Barça, como va ahora mismo, se le permita gastar la millonada que se va a gastar. Qué injusticia para el resto. Después que si igualdad competitivaA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajePues era escéptico con lo de Ferrán Torres, pero me parece una barbaridad que el Barça, como va ahora mismo, se le permita gastar la millonada que se va a gastar. Qué injusticia para el resto. Después que si igualdad competitivaA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una vez más, el Éibar reventando el mercado y la justicia competitiva.
A Chico Salchicha, maltese y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajePues era escéptico con lo de Ferrán Torres, pero me parece una barbaridad que el Barça, como va ahora mismo, se le permita gastar la millonada que se va a gastar. Qué injusticia para el resto. Después que si igualdad competitivaA maltese, GJVega, bermejales-barrio betico, rakemitri, Balompédico y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon el tema de Ferrán Torres, una cosa es que lo pueda fichar y otra que lo pueda inscribir.
Tiene hasta el 31 de Enero para poder hacerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario