Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Pero si te lo quedas es lo mismo. Rescindir a Joel y Camarasa ni mejora ni empeora el límite. Lo único que hace es liberar fichas. Otra cosa es que en esa rescisión te ahorres algo de pasta, entonces, mejora un poco
    Por eso para que fichemos tienen salir como traspasados o rescindidos perdonando el dinero. No vale con rescindir como tal.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/12/21, 18:55:11.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por eso para que fichemos tienen salir como traspasados o rescindidos perdonando el dinero. No vale con rescindir como tal.
      Está claro. Curiosamente, una renovación a la baja de Camarasa sí que liberaría límite. A renovación de Fekir también lo haría

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Está claro. Curiosamente, una renovación a la baja de Camarasa sí que liberaría límite. A renovación de Fekir también lo haría
        Jajajaja el día de los inocentes es el 28. Que renueve el pasaporte.

Comentario

Creo que en enero se vuelven a revisar los límites salariales y ahí contamos con lo ganado en UEL por partidos y por el pase a la siguiente fase. A principios de temporada sólo se cuenta con lo que se ingresará por estar en fase de grupos, que es lo único asegurado que teníamos hasta ese momento.

Ello unido a la moratoria en cuanto a límites sobrepasados, nos puede incrementar las cuantías para fichar en enero y estoy seguro que al menos a uno van a traer.

Si luego largamos a Joel y Camarasa, mucho mejor. Si se saca un kilito por Tello ya es para traer no solo a uno sino a un par de jugadores, cedidos por supuesto con lo cual solo computa su media ficha, sin amortizaciones.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/12/21, 08:38:39.

Comentario

No permite nada.
            Tenemos todas las fichas cubiertas y para que entre alguien tienen que salir gente que se negó a hacerlo en verano. Tampoco podemos rescindirles, porque eso agotaría aun más la rendija económica que haya si es que la hay.
            Es decir, o ventas, o que venga Ceballos casi sin cobrar. No hay otra.

Y no se trata de falta de ambición sino de la dura realidad.
            No estoy yo tan seguro de eso, la verdad. Las renovaciones de Canales, o posiblemente Fekir, amplían el límite salarial, además del dinero que hemos ganado en UEL. Hace días creía que se podía, pero ahora, y más tras leer a Rottweiler y Tabares estoy casi seguro de que vendrá Ceballos y, seguramente, algún otro fichaje.
            ​​​​
            A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

No estoy yo tan seguro de eso, la verdad. Las renovaciones de Canales, o posiblemente Fekir, amplían el límite salarial, además del dinero que hemos ganado en UEL. Hace días creía que se podía, pero ahora, y más tras leer a Rottweiler y Tabares estoy casi seguro de que vendrá Ceballos y, seguramente, algún otro fichaje.
              ​​​​
              Y es que según se dijo en verano Ceballos venía cobrando el 20% de su ficha. Que si es de seis millones brutos (coste para el club), por la mitad de la temporada ya es "solamente" tres y por ese veinte por ciento son 600.000€, una cifra que creo que es bastante asequible para el Betis, vamos la tiene hecha simplemente renovando a Fekir y le sobra dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

​​​​
                La renovación de Canales poco va a aportar al límite, a no ser que se haya bajado el sueldo bastante, hay que tener en cuenta que Canales vino sin coste de traspaso y por tanto no hay nada que amortizar. La que sí aporta es la de Fekir, ya que lo que queda por amortizar, se divide en más años. Además, es posible que se permita usar la mitad de lo ahorrado con Fekir en vez del 25% ya que Fekir es probable que ocupe más de un 5% del límite del Betis.
                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/12/21, 12:35:41.

Comentario

Pero es que el 25% de seis meses de salario de Joel es una micurria. Me cuesta pensar que ese "margen" sea el que se necesita para poder afrontar un fichaje. Segun varios portales, Joel está cobrando aprox 600.000 netos, lo que vendría a ser 1.200.000 brutos. Queda la mitad, 600.000 brutos. Si lográsemos cederlo y que un club asumiese su ficha completamente, supondría que tendríamos una ampliación del margen en 150.000€ brutos (el 25%), o sea, para darle 75.000€ netos... ¿De verdad estamos hablando de estas cifras como las que podrían permitir o no el fichaje de Ceballos?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero es que el 25% de seis meses de salario de Joel es una micurria. Me cuesta pensar que ese "margen" sea el que se necesita para poder afrontar un fichaje. Segun varios portales, Joel está cobrando aprox 600.000 netos, lo que vendría a ser 1.200.000 brutos. Queda la mitad, 600.000 brutos. Si lográsemos cederlo y que un club asumiese su ficha completamente, supondría que tendríamos una ampliación del margen en 150.000€ brutos (el 25%), o sea, para darle 75.000€ netos... ¿De verdad estamos hablando de estas cifras como las que podrían permitir o no el fichaje de Ceballos?
                    Es que Ceballos si viene ahora mismo, sin ventas de por medio, tiene que ser casi sin cobrar, como Bellerín.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Es que Ceballos si viene ahora mismo, sin ventas de por medio, tiene que ser casi sin cobrar, como Bellerín.
                      Pero a lo que voy es que la direfencia entre el impacto que tendría una baja de Joel ahorrandonos lo que queda de su ficha o pasaportarlo rescindiendole es infima. Y si en Agosto ya estuvo al caer a falta de abrir la ficha, diría que las apreturas económicas no son un problema en el sentido de que Ceballos pueda o no venir.

Uniendo todas las piezas, me inclino a pensar que a Joel no se le rescindió unilateralmente en verano por la lesión de Ceballos, mas grave de lo que se esperaba. Haber rescindido a Joel en septiembre para abrir el hueco a Ceballos y tenerlo aquí 4 meses en el dique seco...
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero a lo que voy es que la direfencia entre el impacto que tendría una baja de Joel ahorrandonos lo que queda de su ficha o pasaportarlo rescindiendole es infima. Y si en Agosto ya estuvo al caer a falta de abrir la ficha, diría que las apreturas económicas no son un problema en el sentido de que Ceballos pueda o no venir.

Uniendo todas las piezas, me inclino a pensar que a Joel no se le rescindió unilateralmente en verano por la lesión de Ceballos, mas grave de lo que se esperaba. Haber rescindido a Joel en septiembre para abrir el hueco a Ceballos y tenerlo aquí 4 meses en el dique seco...
                        Pero es que no sé de dónde sale que vale con la salida sólo de Joel. Yo no lo tengo tan claro.

Comentario

Pero es que no sé de dónde sale que vale con la salida sólo de Joel. Yo no lo tengo tan claro.
                          A mi la impresión que me da (todo conjeturas) es que con el impulso del fondo el tema del limite salarial sobrepasado quedó resuelto (junto a la venta de Emerson y otros asuntos). Con la vuelta del publico, el aumento de los ingresos por abonos junto con los ingresos por competición europea, veo bastante factible que se nos aumente por parte de la liga el limite y hubiese margen suficiente para asumir el fichaje de Ceballos en los terminos que quedasen pactados.

No olvidemos que por ejemplo por WJ ya se han comprometido unos buenos millones. Sería del todo irresponsable hacerlo si fuese a generar un problema y/o la liga nos fuese a cortar el movimiento. Además, llevamos sin escuchar que el limite salarial es un problema para el Betis desde que comenzó la temporada. Los dirigentes hacen alusión al tema de las fichas mas que a otra cosa. Es la impresión que tengo.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• En el tira y afloja de Januzaj con la Real donde le ha pedido un esfuerzo mas para renovar, la Real piensa en Mata en el caso que no renueve.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                En el tira y afloja de Januzaj con la Real donde le ha pedido un esfuerzo mas para renovar, la Real piensa en Mata en el caso que no renueve.
                                Buen asilo se puede quedar para los españoles que terminen contrato en Manchester.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X