Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por eso para que fichemos tienen salir como traspasados o rescindidos perdonando el dinero. No vale con rescindir como tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Está claro. Curiosamente, una renovación a la baja de Camarasa sí que liberaría límite. A renovación de Fekir también lo haría
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por eso para que fichemos tienen salir como traspasados o rescindidos perdonando el dinero. No vale con rescindir como tal.
Ello unido a la moratoria en cuanto a límites sobrepasados, nos puede incrementar las cuantías para fichar en enero y estoy seguro que al menos a uno van a traer.
Si luego largamos a Joel y Camarasa, mucho mejor. Si se saca un kilito por Tello ya es para traer no solo a uno sino a un par de jugadores, cedidos por supuesto con lo cual solo computa su media ficha, sin amortizaciones.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/12/21, 08:38:39.
Comentario
-
No permite nada.
Tenemos todas las fichas cubiertas y para que entre alguien tienen que salir gente que se negó a hacerlo en verano. Tampoco podemos rescindirles, porque eso agotaría aun más la rendija económica que haya si es que la hay.
Es decir, o ventas, o que venga Ceballos casi sin cobrar. No hay otra.
Y no se trata de falta de ambición sino de la dura realidad.
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
No estoy yo tan seguro de eso, la verdad. Las renovaciones de Canales, o posiblemente Fekir, amplían el límite salarial, además del dinero que hemos ganado en UEL. Hace días creía que se podía, pero ahora, y más tras leer a Rottweiler y Tabares estoy casi seguro de que vendrá Ceballos y, seguramente, algún otro fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
No estoy yo tan seguro de eso, la verdad. Las renovaciones de Canales, o posiblemente Fekir, amplían el límite salarial, además del dinero que hemos ganado en UEL. Hace días creía que se podía, pero ahora, y más tras leer a Rottweiler y Tabares estoy casi seguro de que vendrá Ceballos y, seguramente, algún otro fichaje.
Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/12/21, 12:35:41.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que el 25% de seis meses de salario de Joel es una micurria. Me cuesta pensar que ese "margen" sea el que se necesita para poder afrontar un fichaje. Segun varios portales, Joel está cobrando aprox 600.000 netos, lo que vendría a ser 1.200.000 brutos. Queda la mitad, 600.000 brutos. Si lográsemos cederlo y que un club asumiese su ficha completamente, supondría que tendríamos una ampliación del margen en 150.000€ brutos (el 25%), o sea, para darle 75.000€ netos... ¿De verdad estamos hablando de estas cifras como las que podrían permitir o no el fichaje de Ceballos?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Ceballos si viene ahora mismo, sin ventas de por medio, tiene que ser casi sin cobrar, como Bellerín.
Uniendo todas las piezas, me inclino a pensar que a Joel no se le rescindió unilateralmente en verano por la lesión de Ceballos, mas grave de lo que se esperaba. Haber rescindido a Joel en septiembre para abrir el hueco a Ceballos y tenerlo aquí 4 meses en el dique seco...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero a lo que voy es que la direfencia entre el impacto que tendría una baja de Joel ahorrandonos lo que queda de su ficha o pasaportarlo rescindiendole es infima. Y si en Agosto ya estuvo al caer a falta de abrir la ficha, diría que las apreturas económicas no son un problema en el sentido de que Ceballos pueda o no venir.
Uniendo todas las piezas, me inclino a pensar que a Joel no se le rescindió unilateralmente en verano por la lesión de Ceballos, mas grave de lo que se esperaba. Haber rescindido a Joel en septiembre para abrir el hueco a Ceballos y tenerlo aquí 4 meses en el dique seco...
Comentario
-
Pero es que no sé de dónde sale que vale con la salida sólo de Joel. Yo no lo tengo tan claro.
No olvidemos que por ejemplo por WJ ya se han comprometido unos buenos millones. Sería del todo irresponsable hacerlo si fuese a generar un problema y/o la liga nos fuese a cortar el movimiento. Además, llevamos sin escuchar que el limite salarial es un problema para el Betis desde que comenzó la temporada. Los dirigentes hacen alusión al tema de las fichas mas que a otra cosa. Es la impresión que tengo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEn el tira y afloja de Januzaj con la Real donde le ha pedido un esfuerzo mas para renovar, la Real piensa en Mata en el caso que no renueve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario