Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Tal cual, mejor que no venga.
De todas formas, dicen que el Betis tiene que vender y sacar 25 kilos antes del 30 de Junio o habrá terribles consecuencias... y mientras tanto el PSG dando 700 kilos de pérdidas, el Barsa fichando en invierno carisimo para entrar en Champions... es increíble lo injusta que es la normativa financiera en el futbol.
P.D. Ahí pongo yo al cargo a mi mujé, y nos sale a devolver.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo de mbappe no es bueno para la liga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he dicho en otro hilo, que hoy me da cosa hacer sangre del Madrid después de como fue el partido de ayer. Pero vamos, da para muchas risas.
Ahora toca verano de lloros por los jeques qataries, nostalgia de Superliga, e indignación porque el pelotón de 16 le quita mucho dinero de la TV al Madrid y al Barcelona.
Comentario
-
Madridistas indignadísimos porque les han hecho lo que ellos llevan haciendo toda la vida.
Que les jodan, a llorar.A Gattuso8, er_cerote, g.Garcia, rakemitri, DjTabi, beticoalcala, Chico Salchicha, GabyCalderon, skobi er betico y a eduerbetico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
los 25 kilos sería sin tener previsto lo que al final hemos conseguido, que a nivel de los ingresos que nos pueden reportar, estarán casi cubiertos. A varios equipos los salva el entrar en Champions teniendo "marrones" más importantes que el nuestro, 25 kilos para los parámetros en la que se mueve este Real Betis a día de hoy, se cubren sin tener que hacer malabarismos.
P.D. Ahí pongo yo al cargo a mi mujé, y nos sale a devolver.
Los presupuestos del club son claros y con mucho que se quiera mirar para otro lado es la única realidad.
Si no hubiéramos ido este año a Europa los 25 que se necesitan serían 35 o 40.
Otra historia que tenga la obligación de vender, que no la tiene pues puede dar pérdidas igual que los años anteriores y punto, siempre que los prestamistas lo permitan.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePara hacerse grande hay que vender bien. La prueba la tenemos muy cerquita
Madrí y Barcelona están a un paseito andando...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/05/22, 21:17:24.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeExclusiva Betisweb. Mbappe fichará por el R.Madrid en 2025.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeExclusiva Betisweb. Mbappe fichará por el R.Madrid en 2025.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario