Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTambién digo que estoy seguro que Florentino de esto sacará dinero, Figo tenía claúsula de penalización si no venía, Cristiano Ronaldo , si hasta le ha sacado pasta al Gobierno por Castor, que tenía algo con M´bappé y si no venía trincaba pasta es que me lo imagino. A M´bappé con 300M de prima, 100M netos y el 100% de sus derechos de imagen habrá hecho cuentas y seguro que le sale a cuenta pagar a lo mejor 30-50M de penalización.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDespues que porqué tanto antimadridismo, se creen superiores al resto, solo existen ellos y sus medios tratan a los demas como despojos. Todo Reino Unido y la mitad de España vá con el Liverpool.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo de mbappe no es bueno para la ligaA Gattuso8, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo de mbappe no es bueno para la ligaA bermejales-barrio betico y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDespues que porqué tanto antimadridismo, se creen superiores al resto, solo existen ellos y sus medios tratan a los demas como despojos. Todo Reino Unido y la mitad de España vá con el Liverpool.
Hace 11 años me vine a vivir a Inglaterra, y animo a TODOS los equipos españoles en europa desde entonces, si se enfrentan a un británico. Los ingleses son tan absolutamente prepotentes, sobre todo con los españoles (me río yo de los alemanes creyéndose superiores...), que me obligan a ir con cualquier club español que jueguen contra ellos. Menos uno, obviamente.
No os imagináis la que dan en las previas con insultos y faltas de respeto. Y si pierden, ya ni os cuento. Os puedo jurar aquí y ahora que el 'gentleman' inglés despareció hace un par de generaciones.
Edito: añadir que lo que comento es más típico de los ingleses. Los galeses, parecido, pero los escoceses e irlandeses, por suerte, son harina de otro costal.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 19:23:08.A Sir Arthur, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Kokopelli, rakemitri, pueblo verdiblanco, Caudetreba y a TyLeR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Te puedo asegurar que yo pensaba parecido en mis tiernos años mozos.
Hace 11 años me vine a vivir a Inglaterra, y animo a TODOS los equipos españoles en europa desde entonces, si se enfrentan a un británico. Los ingleses son tan absolutamente prepotentes, sobre todo con los españoles (me río yo de los alemanes creyéndose superiores...), que me obligan a ir con cualquier club español que jueguen contra ellos. Menos uno, obviamente.
No os imagináis la que dan en las previas con insultos y faltas de respeto. Y si pierden, ya ni os cuento. Os puedo jurar aquí y ahora que el 'gentleman' inglés despareció hace un par de generaciones.
Edito: añadir que lo que comento es más típico de los ingleses. Los galeses, parecido, pero los escoceses e irlandeses, por suerte, son harina de otro costal.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya lo decía Blas de Lezo cualquier español de bien debería mear mirando a Inglaterra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo lo veo maravilloso. A más malos sean los grandes, mejor para los demás, incluido nosotros.
De todas formas, dicen que el Betis tiene que vender y sacar 25 kilos antes del 30 de Junio o habrá terribles consecuencias... y mientras tanto el PSG dando 700 kilos de pérdidas, el Barsa fichando en invierno carisimo para entrar en Champions... es increíble lo injusta que es la normativa financiera en el futbol.A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePara hacerse grande hay que vender bien. La prueba la tenemos muy cerquita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario