Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Tampoco lo veo como complemento, ni en el extremo, ni en el interior ni de MP en el Madrid. Me cuesta verlo por su estilo de juego en el Madrid la verdad.A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeTyLeR He leido conversaciones de los candidatos con Low y Pochettino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
40 kilos por Fekir? En serio que por 40 kilos lo vendías? Uno de los 4-5 mejores jugadores de la Liga 40 kilos? ¿cuál es la cláusula?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/05/22, 08:25:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si han pagado 70 por Jovic, 30 por Fekir es calderilla. Pero ni van a hacer oferta ni el Betis lo va a dejar ir por 30-40. Es esencial aquí y muy muy difícil d sustituir.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si han pagado 70 por Jovic, 30 por Fekir es calderilla. Pero ni van a hacer oferta ni el Betis lo va a dejar ir por 30-40. Es esencial aquí y muy muy difícil d sustituir.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si lo vendía por 40 kilos . Y nadie los va a poner. Será que a mí ese dinero me parece una barbaridad
Comentario
-
En eso estoy de acuerdo. Es esencial aquí pero si llegan con 40 kilos, que no van a llegar , pienso que lo venderían. Es que perdemos un poco la perspectiva . El Betis no ha vendido en su historia un tío por 40 kilos en to lo arto la mesa . No sé a cuánto se iba lo Celso con las variables y tal pero 40 kilos? Es que eso es mucho dinero para un club como el Betis . Te permite montar un equipo muy curioso .
Si fueran 40 limpios para el Betis ya sería otro cantar, pero eso significaría pagar casi 60 kilos, y eso no lo va a pagar nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
28 kilos nos quedaríamos. Por ese dinero no lo venden ni locos.
Si fueran 40 limpios para el Betis ya sería otro cantar, pero eso significaría pagar casi 60 kilos, y eso no lo va a pagar nadie.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q sí jugaría pero evidentemente no le iban a pasar ni una como aquí. Pero calidad tiene para jugar allí
Comentario
-
En eso estoy de acuerdo. Es esencial aquí pero si llegan con 40 kilos, que no van a llegar , pienso que lo venderían. Es que perdemos un poco la perspectiva . El Betis no ha vendido en su historia un tío por 40 kilos en to lo arto la mesa . No sé a cuánto se iba lo Celso con las variables y tal pero 40 kilos? Es que eso es mucho dinero para un club como el Betis . Te permite montar un equipo muy curioso .
40 kilos da para nada porque competimos contra otros equipos, no contra nosotros mismos.
Y ya no somos un equipo de mitad de la tabla o que pelea por no descender. Somos equipo campeón y que repite Europa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVaya por delante que no quiero venderlo bajo ningún concepto, pero soy de los que piensa que mejor Fekir que Guido simplemente porque de él puede hacer otro pedazo de jugador como es Canales.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVaya por delante que no quiero venderlo bajo ningún concepto, pero soy de los que piensa que mejor Fekir que Guido simplemente porque de él puede hacer otro pedazo de jugador como es Canales.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/05/22, 12:35:08.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario