Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues yo prefiero que llorategui siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se les dan peor los entrenadores ofensivos, lloretegui pierde pocoA Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que sí está roto. El Sevilla, por juego, no debería estar donde está. Está ahí, y cito las acertadísimas palabras creo que de pueblo verdiblanco "por el portero y por una anomalía estadística". Pues no es normal ganar 20 partidos tirando un total de 30 veces a portería.
En el momento que las estadísticas se vuelvan normales y que el portero baje el nivel, que lo bajará, si el Sevilla sigue jugando así, baja 3 puestos del tirón.
Lo mejor que nos podría pasar es que Lopetegui se quedara.
Si Lopetegui se queda, que creo que se quedará, el año que viene, si no tiene a tantos lesionados, seguirán ahí arriba. Si Lopetegui se va, tendrán que acertar con el cambio.
Lo que no me gustaría es que ficharan a Lopetegui, que eso sería más dinero para el Sevilla por la cara.
P.D. El Sevilla sin Fernando ha tenido muchísima suerte, conociendo nuestra suerte, no quiero que se vaya Guido ni a comprar chicles...Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 20/05/22, 11:24:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe los creadores de "Se avecina la primera guerra entre Haaland y Guardiola" llega "2023: año del desembarco de Kylian en Concha Espina".
Próximamente en sus mejores diarios de la capital española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para la próxima temporada les ha salido el tiro por la culata.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, er_cerote, GreenHooligans, rakemitri, Galleros54, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Madrid se ha condicionado años de fichajes y se han quedado hasta sin Haaland por haber esperado tanto a Mbappe, a mi el Madrid ni me va ni me viene pero vamos el chico siendo bueno tampoco es tan bueno para tanto bombo que esta dando ni es Messi ni es Cristiano y si me apuras no es mejor que los años buenos de Ronaldo el fenomeno o Ronaldinho(que ganó una Champions llevandose el equipo a las espaldas).A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Todo esto es cierto, pero también hay que analizar más en profundidad, este año han sufrido innumerables lesiones, y sobre todo la de Fernando, que para mi ha sido la baja más importante del Sevilla y que cuando empezó a no jugar, o a jugar lastrado por las lesiones, se notó que el Sevilla no era el mismo.
Si Lopetegui se queda, que creo que se quedará, el año que viene, si no tiene a tantos lesionados, seguirán ahí arriba. Si Lopetegui se va, tendrán que acertar con el cambio.
Lo que no me gustaría es que ficharan a Lopetegui, que eso sería más dinero para el Sevilla por la cara.
P.D. El Sevilla sin Fernando ha tenido muchísima suerte, conociendo nuestra suerte, no quiero que se vaya Guido ni a comprar chicles...A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, er_cerote, bermejales-barrio betico, Balompédico, rakemitri, GabyCalderon y a Israfil les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario