Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero compi, que no lo pienso ahora porque haya estado en el Villarreal, que ya lo pensaba aquí. Aquí era de lo mejorcito, pero que el nivel no era para tirar cohetes (tampoco lo es ahora). Me harté de decirlo antes y después de irse.

Yo a Ceballos lo echo de menos porque creo que es muy bueno. Y de hecho es que creo que es mejor que todos los que hemos tenido aquí en su puesto tras su marcha.
    Pero Mandi es que me parece muy corrientito. Y yo fui el primero que el primer año de Setién lo ponía por las nubes, pero con el tiempo considero que me calenté en la valoración.
    A Mandi no lo volvía a traer ni harto de vino, mientras que el otro estoy deseando que venga. Hay una diferencia importante ahí.

Es una valoración personal y ya está, no veo mucho más debate, porque ni te voy a convencer, ni tú me vas a convencer a mí.
    A mi que te parezca corrientito, me parece normal, algunos hasta les parecía un bulto, quizás yo he relacionado el no echar de menos con hacer una buena temporada y eso implicar que sea normalito, con echar de menos simplemente, que evidentemente al que le parezca normalito o le pareciera, pues evidentemente normal que no lo eches de menos, da igual como sea la temporada.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi que te parezca corrientito, me parece normal, algunos hasta les parecía un bulto, quizás yo he relacionado el no echar de menos con hacer una buena temporada y eso implicar que sea normalito, con echar de menos simplemente, que evidentemente al que le parezca normalito o le pareciera, pues evidentemente normal que no lo eches de menos, da igual como sea la temporada.
      Corrientito pero siendo el mejor central del Betis en estos años, que no se me malinterprete. Una cosa no quita la otra.

Comentario

Últimos campeones de la Copa del Rey:

-Betis
        -Barcelona
        -Real Sociedad
        -Valencia
        -Barcelona
        -Barcelona
        -Barcelona
        -Barcelona
        -Real Madrid
        -Atlético de Madrid
        -Barcelona
        -Real Madrid
        -Sevilla
        -Barcelona
        ...

¿En serio la tiran casi y no les interesa?
        Tiene cojjones que tengamos que defender un título que hemos conseguido con mucho orgullo y alegría ante compañeros del mismo equipo, yo no entiendo nada la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Bueno eso d q la juegan, más bien la tiran casi. A los grandes no les interesa.
          Pues de las ultimas 15 habran ganado entre madrid barsa y atletico , minimo 10
          A Carmona, Tiger-x y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tiene cojjones que tengamos que defender un título que hemos conseguido con mucho orgullo y alegría ante compañeros del mismo equipo, yo no entiendo nada la verdad.
            Un titulo que el celta en su mejor momento no ha podido ganar(comparame el celta de los 90s y 00s con el de hace unos años cuando llego a semis de europa league, el de los 00s eran superiores).O el villarreal mismo
            O el Athletic que lleva decadas intentandolo y sigue sin haber suerte, seguro que quieren porfin volver a levantarla.
            Nosotros, que hemos 'tenido suerte' de ganarla 2 veces en este siglo creemos que es un titulo menor pero es que es un titulo muy dificil que a algunos equipos como nosotros,Espanyol, Barcelona o en el pasado Zaragoza , se nos da mejor que villarreal o Celtas que han tenido mas gloria en europa que nosotros
            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/05/22, 18:45:49.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y dificultad.
              Que ahora por lo visto la EL es mucho más difícil, pero resulta que para ganar esta Copa hemos tenido que eliminar al mejor equipo de la Historia de la EL.

Comentario

• mira el de arriba lo ha puesto, de las ultimas 15 copas han ganado 10 entre barsa madrid y atletico, 2 el valencia y y una sevilla betis y real sociedad.

Que parece que ganar la copa es facil y eso es una chorrada, lo dificil de la europa league es clasificarse, si la jugasemos cada año desde 1915 estoy seguro que tendriamos mas de 3
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y dificultad.
                  Que ahora por lo visto la EL es mucho más difícil, pero resulta que para ganar esta Copa hemos tenido que eliminar al mejor equipo de la Historia de la EL.
                  Y como he dicho, miras la historia de la EL, ya no los equipos menores si no los españoles:
                  Celta semifinalista
                  Osasuna semifinalista
                  2 veces finalista espanyol
                  Alaves finalista
                  El RAYO , fue eliminado en cuartos por el alaves
                  Tenerife semifinalista

Y quizas te das cuentas que no hay que despreciar ni una ni la otra, ni pensar que una es superior.
                  A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Y como he dicho, miras la historia de la EL, ya no los equipos menores si no los españoles:
                    Celta semifinalista
                    Osasuna semifinalista
                    2 veces finalista espanyol
                    Alaves finalista
                    El RAYO , fue eliminado en cuartos por el alaves
                    Tenerife semifinalista

Y quizas te das cuentas que no hay que despreciar ni una ni la otra, ni pensar que una es superior.
                    Por supuesto, yo no desprecio nada.
                    Lo que sí he dicho y me moriré diciendo es que yo prefiero ganarle a gente a la que le pongo cara, y que por tanto, siempre voy a preferir competiciones nacionales antes que las internacionales.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 19:11:56.

Comentario

• Se comenta por twitter que Raúl de Tomas va a los vecinos

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                        Se comenta por twitter que Raúl de Tomas va a los vecinos
                        lo ha desmentido el propio jugador

Comentario

• Lucas Boye es el que lo tiene hecho con las vecinas.
                          No van a fichar más delanteros. Ya tienen 2 o 3 en nómina.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

lo ha desmentido el propio jugador

Otro hito de vergüenza inabarcable alcanzado por la prensa deportiva sevillana.
                            A GabyCalderon, Al_Capone, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Lucas Boye es el que lo tiene hecho con las vecinas.
                              No van a fichar más delanteros. Ya tienen 2 o 3 en nómina.
                              No parece que les vaya a solucionar el problema de gol que arrastran.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No parece que les vaya a solucionar el problema de gol que arrastran.
                                Yo creo que es principalmente un problema de juego, si fichan a un buen entrenador marcarán mas goles.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X