Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi el mejor me parece Pelegrini, que con la "plantilla" de Rubi, hemos ganado un Copa y vamos quinto.
Guardiola ha sido dios con el Barça de Messi, pero en el Bayern coge un equipazo que fué campeón de todo con Heynckes, no gana Champions, y con el City igual.
Que fiche a Haalaand es como cuando fichó a Ibra, no me da garantías de que cuajen bien ambos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con lo q van a pillar por haaland pueden hacer un equipo nuevo. Pero desde q se les fue minlistat ahora Director deportivo en el Stuttgart, el nivel d acierto es cada vez menor para los alemanesA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Queda por ver si sale Bellingham que suena para la Premier, eso sí, quien lo quiera va a tener que soltar un verdadero pastizal. Ser de los mejores en tu posición con 18 añitos es lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Queda por ver si sale Bellingham que suena para la Premier, eso sí, quien lo quiera va a tener que soltar un verdadero pastizal. Ser de los mejores en tu posición con 18 añitos es lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
El que me pareció un pelotero descomunal fue el del levercusen, florian wirtz ... Con menos de 20 años también.
Anda lesionado de gravedad, a ver si llega para el Mundial, pero sí, el chico es una maravilla. Posiblemente por el tema de la lesión no salga este verano pero el año que viene es venta gorda segura.
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Suena para Liverpool
Ahora el BVB quiere llevarse al hermano, a Jobe, que tiene 16 años y se asemeja mucho a Jude.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEl Barcelona quiere a Marc Roca. Por lo visto Xavi está enamorado del jugador.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue envidia el City
No tendremos nunca la suerte de que venga un jeque con pasta como pasa en Inglaterra
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Visto como terminamos después de 18 años con nuestro accionista mayoritario, y como les ha ido a los clubes de España con jeques, creo que todo el mundo preferiría quedarnos como estamos, con un paquete accionarial repartido y siendo dueños de nuestro propio destino, aunque el crecimiento sea más lento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario