Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como a vosotros me gusta opinar de todo... En relación al tema urbanístico, a pesar de las (muchas?) voces que pusieron en su día el grito en el cielo por temas como las setas o el carril bici, creo que las ciudades deben tener "restos" de cada época vivida, quizás de este principio de siglo puede ser de las obras más marcantes para el futuro... no me parece que tengamos que mantener ad eternum la estética de Aníbal González...
Pero no todo es válido, estoy de acuerdo en que el estadio del centro comercial es una auténtica horterada, parece la pulserita que te ponen en los clubes de música trance en Ibiza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDicen que el "trampas" ( que no es otro el que el Barsa) tiene apalabrado ya el fichaje de Soler del Valencia por 20M. Que me expliquen a mí lo del Fair play .
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAcabo de ver el proyecto delirante del pig one... encima con 60000 de capacidad como el nuestro jajajaja. El complejo es gordo.
El Betis es muy grande tío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDicen que el "trampas" ( que no es otro el que el Barsa) tiene apalabrado ya el fichaje de Soler del Valencia por 20M. Que me expliquen a mí lo del Fair play .A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Qué el Palangana llenaría un estadio de 60.000 personas con precios asequibles? En fin, a un clavo ardiendo se agarra el que se está hundiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Hombre si nosotros que ganamos una copa del rey cada 15 o 20 años llenamos el campo no veo por qué ellos con lo que han ganado y jugando Champion asiduamente no van a meter en un estadio 60.0000 personas. Una cosa es ser bético y otra no ver la realidad. Hay que reconocer que desde 2007 están de dulce los cabro.nes.
Son dos temas diferentes: Es un equipo que lleva ya un puñado largo de años estando bien gestionando y haciendo temporadas muy meritorias; pero también lleva tiempo donde parece que no conectan con su afición y en temas de fidelidad y aforo van claramente por detrás nuestra.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Hombre si nosotros que ganamos una copa del rey cada 15 o 20 años llenamos el campo no veo por qué ellos con lo que han ganado y jugando Champion asiduamente no van a meter en un estadio 60.0000 personas. Una cosa es ser bético y otra no ver la realidad. Hay que reconocer que desde 2007 están de dulce los cabro.nes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario