Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Paul y Rober tienen fichas de filial?

​​​​​A ver si el portero O Camarasa se dignan a salir. Alguien debe venir, aunque sea un melón por calar como Musonda.
    Róber sí, Paul no.
    El problema es que la ficha de Paul es muy baja, y si el límite está sobrepasado, la Liga solo te permite invertir el 25% de la cantidad que liberase Paul. Con eso no fichas ni a Bandaogo.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Pues a ver como se las arreglan pero un medio centro tiene que venir. Con las demás líneas se puede ir jugando pero es que ahí hay solo 2 :/
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No permite nada.
        Tenemos todas las fichas cubiertas y para que entre alguien tienen que salir gente que se negó a hacerlo en verano. Tampoco podemos rescindirles, porque eso agotaría aun más la rendija económica que haya si es que la hay.
        Es decir, o ventas, o que venga Ceballos casi sin cobrar. No hay otra.

Y no se trata de falta de ambición sino de la dura realidad.
        Yo aquí no termino de entenderlo. ¿Por qué rescindir a Joel supone una penalización? A Joel le quedan 6 meses de contrato. 6 nóminas que si se le rescinde en enero hay que pagarle ahora, pero que si no hay que pagarlas de aquí a junio. Es decir, que la misma cantidad va a entrar en el ejercicio actual. ¿Qué me estoy perdiendo?

Además, entiendo que algo nos subirá el limite salarial gracias a los ingresos de Europa League, que no podían estar presupuestados porque no los habíamos tenido la temporada anterior.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/12/21, 22:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo aquí no termino de entenderlo. ¿Por qué rescindir a Joel supone una penalización? A Joel le quedan 6 meses de contrato. 6 nóminas que si se le rescinde en enero hay que pagarle ahora, pero que si no hay que pagarlas de aquí a junio. Es decir, que la misma cantidad va a entrar en el ejercicio actual. ¿Qué me estoy perdiendo?

Además, entiendo que algo nos subirá el limite salarial gracias a los ingresos de Europa League, que no podían estar presupuestados porque no los habíamos tenido la temporada anterior.
          Que con el límite sobrepasado solo puedes invertir el 25% de cantidades que liberes. Si rescindes, no liberas nada.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, arriba ves lo que tiene el Barca, y más sin Ansu Fati, y es que no le da ni para competir en la Conference, Ferrán sería un gran refuerzo, tiene gol, puede jugar de 9 o en banda, le faltará muchas cosas aún, pero con esa edad es buen refuerzo y además que conoce la liga y te puede rendir de inmediato, más me sorprende que lo suelte el City, aunque viendo la cantidad de culés que hay por allí, casi que lo veo como un favor.
            En lo del límite, una cosa es fichar y otra inscribir, ahí es donde vamos a ver la madre del cordero, Coutinho, que gana 20 brutos al año, Umtiti, Dest, o lo mismo deciden vender a Dembele antes que se vaya gratis, o hacer caja con Frankie de Jong.
            La estrategia del Barsa está clara. Esta temporada tirada a la ****** y empoderar a jóvenes.

La base Araujo, Nico, Pedri, Gavi, Ansu y Ferran más venteranos de nivel como Ter Stegen, Alves, Piqué, Jordi Alba, Busquets y buenos complementos como Memphis si consiguen vender a Dembele, De Jong (bueno) y/o Dest y fichar a Haaland como se rumorea volverán a ser aspirantes a todo en un par de años.

La cosa es que puede que se hayan pasado de frenada y como queden fuera de puestos Champions lo de esta temporada no se queda en anécdota.

​​​​

Comentario

�Contundente qu� es?
              �Regalar faltas peligrosas y penaltys? �Recibir amarillas por castigo?
              �cargarte partidos dejando a tu equipo con 10?
              Porque eso es lo �nico que sabe hacer Cabaco.

Lo que tiene que hacer el central que venga es robar la pelota, y para eso hace falta calidad defensiva, no le�a. Cabaco es un bulto que no le quita la pelota limpiamente ni a mi sobrina.
              Jamás hubiera imaginado que tuviera usted tal sobrina.me ofrezco como su representante no se arrepentirá.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

La estrategia del Barsa está clara. Esta temporada tirada a la ****** y empoderar a jóvenes.

La base Araujo, Nico, Pedri, Gavi, Ansu y Ferran más venteranos de nivel como Ter Stegen, Alves, Piqué, Jordi Alba, Busquets y buenos complementos como Memphis si consiguen vender a Dembele, De Jong (bueno) y/o Dest y fichar a Haaland como se rumorea volverán a ser aspirantes a todo en un par de años.

La cosa es que puede que se hayan pasado de frenada y como queden fuera de puestos Champions lo de esta temporada no se queda en anécdota.

​​​​
                El problema del Barca es que los equipos grandes se sustentan en las áreas, precisamente donde ellos están en drama, no tienen laterales les falta un central top, y arriba pues ya los hemos visto su ataque no es ni para Conference.
                A Lu, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Que con el límite sobrepasado solo puedes invertir el 25% de cantidades que liberes. Si rescindes, no liberas nada.
                  ¿Pero estamos seguros de que ahora mismo tenemos el limite sobrepasado? Nosotros este año hemos liberado realmente poco dinero. Si no me salen mas las cuentas, lo que hemos pillado por Emerson y poco mas. Y hemos podido no solo inscribir unos cuantos jugadores, sino pagar el traspaso de Pezzella que no ha sido calderilla.

Y ya en agosto se hablaba que si se hubiese logrado liberar una ficha, Ceballos ya habría estado aquí. Joel no tiene que estar cobrando mucho, así que el 25% de poco es menos aun. Además hemos comprometido un buen puñado de millones por WJ. No sé, a mi no me da la impresión de que estemos sobrepasados. Además eso, que el limite ahora tendría que aumentarnos.

Suponiendo que NO estuviésemos sobrepasados, ¿qué diferencia habría entre pasaportar a Joel por las malas ahora a esperar a que expire su contrato? A nivel de cuentas me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Pero estamos seguros de que ahora mismo tenemos el limite sobrepasado? Nosotros este año hemos liberado realmente poco dinero. Si no me salen mas las cuentas, lo que hemos pillado por Emerson y poco mas. Y hemos podido no solo inscribir unos cuantos jugadores, sino pagar el traspaso de Pezzella que no ha sido calderilla.

Y ya en agosto se hablaba que si se hubiese logrado liberar una ficha, Ceballos ya habría estado aquí. Joel no tiene que estar cobrando mucho, así que el 25% de poco es menos aun. Además hemos comprometido un buen puñado de millones por WJ. No sé, a mi no me da la impresión de que estemos sobrepasados. Además eso, que el limite ahora tendría que aumentarnos.

Suponiendo que NO estuviésemos sobrepasados, ¿qué diferencia habría entre pasaportar a Joel por las malas ahora a esperar a que expire su contrato? A nivel de cuentas me refiero.
                    No, no estoy seguro, pero cabe la posibilidad.

En caso de que no fuera así, no hay diferencia entre rescindir a Joel o que se quede.
                    A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, arriba ves lo que tiene el Barca, y más sin Ansu Fati, y es que no le da ni para competir en la Conference, Ferrán sería un gran refuerzo, tiene gol, puede jugar de 9 o en banda, le faltará muchas cosas aún, pero con esa edad es buen refuerzo y además que conoce la liga y te puede rendir de inmediato, más me sorprende que lo suelte el City, aunque viendo la cantidad de culés que hay por allí, casi que lo veo como un favor.
                      En lo del límite, una cosa es fichar y otra inscribir, ahí es donde vamos a ver la madre del cordero, Coutinho, que gana 20 brutos al año, Umtiti, Dest, o lo mismo deciden vender a Dembele antes que se vaya gratis, o hacer caja con Frankie de Jong.
                      Bueno, más que soltarlo, lo venden por 55M y otros 12 variables creo, en el mejor de los casos son 67M, no es moco de pavo. Además Guardiola dice Ferrán quería irse, por lo que es un buen negocio para el City.

55M por él me pueden parecer un precio justo, si acaban pagando los 67 me parecería hasta excesivo.

Comentario

• Se habla de Luuk de Jong al Cádiz

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Godín ni regalado !!!!

Comentario

• De Jong ya era malo en el Sevilla y un paquete sideral en el Barça, pero creo que sí tiene nivel para ser importante en este Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero si te lo quedas es lo mismo. Rescindir a Joel y Camarasa ni mejora ni empeora el límite. Lo único que hace es liberar fichas. Otra cosa es que en esa rescisión te ahorres algo de pasta, entonces, mejora un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X