Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La temporada que viene al tener mundial entre medio, se verá un espectáculo de jugadores bajando intensidad 1 mes antes, y más en jugadores mayores que se lesionan más
    A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      La temporada que viene al tener mundial entre medio, se verá un espectáculo de jugadores bajando intensidad 1 mes antes, y más en jugadores mayores que se lesionan más
      No va a dar tiempo. Tradicionalmente los meses de septiembre y octubre los jugadores están aun bajos de forma, especialmente los que tienen ya una edad. Realmente la temporada que viene el primer tramo va a ser una pretemporada para el mundial.
      A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No va a dar tiempo. Tradicionalmente los meses de septiembre y octubre los jugadores están aun bajos de forma, especialmente los que tienen ya una edad. Realmente la temporada que viene el primer tramo va a ser una pretemporada para el mundial.
        Pero crees que los jugadores que estén en su último mundial jugarán al máximo? No es por ser desconfiado pero un mundial es un mundial

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Pero crees que los jugadores que estén en su último mundial jugarán al máximo? No es por ser desconfiado pero un mundial es un mundial
          Es que si no juegan como juegan "normalmente" en esa fase de la temporada, a Noviembre van a llegar bajos de forma.

Comentario

• Qué coraje me da el Villarreal, parte III, con montaje del director.

Comentario

• Adeyemi de los redbull (20 años) al BVB por solo 35M, me parece un ganga importante ciertamente, se chaval acabará valiendo mucho más
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Adeyemi de los redbull (20 años) al BVB por solo 35M, me parece un ganga importante ciertamente, se chaval acabará valiendo mucho más
                Pues ya sabemos que Haaland tiene muchas papeletas para salir.

Comentario

• Adama Traoré no tiene sitio en el Barça y va a salir en verano, es el tipo de extremos que le gusta a Llorotegui, supongo que lo van a tantear

Cobraba 3M al año en los lobos, en el Barça creo que incluso la mitad

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Comentario

• 20 kilos, mucha tela, y eso que me gusta muchísimo, pero bueno, por la parte de atrás van a sacar bastantes kilos, y a ver que hacen con En Nesiry y Mir.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          20 kilos, mucha tela, y eso que me gusta muchísimo, pero bueno, por la parte de atrás van a sacar bastantes kilos, y a ver que hacen con En Nesiry y Mir.
                          Venderán a cada uno por 25 o al menos eso es lo que nos dirán
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues les quedaría guapo. ¿Qué capacidad?

Comentario

• Buena obra para no llenarlo nunca.
                                A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X