La temporada que viene al tener mundial entre medio, se verá un espectáculo de jugadores bajando intensidad 1 mes antes, y más en jugadores mayores que se lesionan más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa temporada que viene al tener mundial entre medio, se verá un espectáculo de jugadores bajando intensidad 1 mes antes, y más en jugadores mayores que se lesionan más
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No va a dar tiempo. Tradicionalmente los meses de septiembre y octubre los jugadores están aun bajos de forma, especialmente los que tienen ya una edad. Realmente la temporada que viene el primer tramo va a ser una pretemporada para el mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero crees que los jugadores que estén en su último mundial jugarán al máximo? No es por ser desconfiado pero un mundial es un mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAdeyemi de los redbull (20 años) al BVB por solo 35M, me parece un ganga importante ciertamente, se chaval acabará valiendo mucho más
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje20 kilos, mucha tela, y eso que me gusta muchísimo, pero bueno, por la parte de atrás van a sacar bastantes kilos, y a ver que hacen con En Nesiry y Mir.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario